画質 高画質

bueno gente uwu aquí esta las Yasmin deseándoles a todo feliz navidad ✨✨

5 24

esperei o ano todo por isso

15 181

🎄Dragonito Studio deseja um Feliz Natal a todo mundo!🎄

Agradecemos demais a vocês por este ano incrível, com a volta dos eventos e todo o carinho que recebemos com a lojinha e tudo mais!

Ano quem vem traremos muitas novidades e esperamos nos encontrar nos eventos! 🥰

1 6

Chibis navideños de mis novios para desearles una feliz navidad y agradecerles por todo su apoyo 🥳💗💗💗

6 15

aqui um desenho que eu tinha feito o dia todo pra celebrar o natal, então eu desejo boas festas para todos e que vcs tenham um feliz natal.

8 19

Honestamente, esta pose será todo lo iconica que quieras o lo que sea, a mi me flipa

pero estoy cansada de verla en todos los putos lados

0 9

Pues acabo de llegar a casa y estoy a -100 de energía, pero quería compartiros mi participación en el intercambio Navideño de , para ! Me alegra muchísimo que te guste, fue todo un reto y muy divertido! A por muchos más así ^o^ Y felices fiestas a todos!

12 28

Aq todo os desenhos dos ganhadores do sorteio

0 5

✨️ART TRAIN AAAA✨️
3 dias despues pero x, btw Crona tkm, agradezco el tag y esas palabritas tuyas 💜

Aqui un poco de todo y ocupo que revisen a que dibujan bien lindo 😭💕 https://t.co/TWqVOjst78

4 25

Feliz navidad amigos les mando abrazos mis mejores deseos uwu <3 siganla rompiendo no todo lo malo dura para siempre asi que sigan mirando para arriba uwu .
el segundo es un dibujo echo por uwu

2 29

Freddy te amo y todo lo que quieras papi, eres la persona más básica y por lo tanto más normal de la hs y lo amo pero amárrate bien el pelo que me da ansiedad y ganas de pegarte plis

40 302

Una vez más, les deseo una Feliz navidad y próspero año nuevo.
Que las metas de todos se cumplan, que podamos seguir juntos, que hagamos más amigos, poder hacer más streams, conocernos aún más y sobre todo que tengamos salud y amor.
Los amo mis perritos.~
Con amor, Dianne.💜🌸

14 143

¡Arbolito de Navidaad!
Todo simplón

2 14

Feliz Navida'h, pasenla muy bien (nocomoyoxd), tomen mucho ponche sin llegar a la diabetes y sobre todo pasenla muy bien con su familia y amigos *dejadibujodel 2018porquenodibujenimadresdeestafechaesteaño*

1 7

QUEENS OF THE ZODIAC 🐏

En la gala del zodiaco elegí hacer mi signo, Aries, como si fuese una druida de un juego de rol (o al menos lo intenté)

No es de mis favoritos y creo que ahora cambiaría algunas cosas, pero todo el proceso de hacer las trenzas fue muy divertido

2 10

Por fin acabé el dibujo de Juliet. Espero de todo corazón que os guste tanto como a mí 🥺❤️‼️

Necesito mas gente nueva, ignorad esto xd

0 0

Feliz cumpleaños (hoy cumpliría 11) a la mejor protagonista que puede tener el y feliz Lënavidad a todo el mundo!!!🎄🎅🏻😈

10 16

Nico Di Angelo - Percy Jackson

No es crush porque es un bebé, PERO QUIERO ACHUCHARLE MUY FUERTE Y DECIRLE QUE TODO IRÁ BIEN.

0 2