//=time() ?>
bueno gente uwu aquí esta las Yasmin deseándoles a todo feliz navidad ✨✨
🎄Dragonito Studio deseja um Feliz Natal a todo mundo!🎄
Agradecemos demais a vocês por este ano incrível, com a volta dos eventos e todo o carinho que recebemos com a lojinha e tudo mais!
Ano quem vem traremos muitas novidades e esperamos nos encontrar nos eventos! 🥰
Chibis navideños de mis novios para desearles una feliz navidad y agradecerles por todo su apoyo 🥳💗💗💗
#ONEPIECE
aqui um desenho que eu tinha feito o dia todo pra celebrar o natal, então eu desejo boas festas para todos e que vcs tenham um feliz natal.
@SkyFogsW @CauanAndrade1k @PuddingTDF @venus__arts @Emanuelel15 @Yuritaiga65 @LeNagi_keith @LorenzzoQueiroz
Honestamente, esta pose será todo lo iconica que quieras o lo que sea, a mi me flipa
pero estoy cansada de verla en todos los putos lados
Pues acabo de llegar a casa y estoy a -100 de energía, pero quería compartiros mi participación en el intercambio Navideño de @FaneoEs , para @adtriariosvenit ! Me alegra muchísimo que te guste, fue todo un reto y muy divertido! A por muchos más así ^o^ Y felices fiestas a todos!
✨️ART TRAIN AAAA✨️
3 dias despues pero x, btw Crona tkm, agradezco el tag y esas palabritas tuyas 💜
Aqui un poco de todo y ocupo que revisen a @Ur_Tomato_gei @pastelprvncess_ @HiP_ME0W que dibujan bien lindo 😭💕 https://t.co/TWqVOjst78
Feliz navidad amigos les mando abrazos mis mejores deseos uwu <3 siganla rompiendo no todo lo malo dura para siempre asi que sigan mirando para arriba uwu .
el segundo es un dibujo echo por @RhenAkikaze uwu
Freddy te amo y todo lo que quieras papi, eres la persona más básica y por lo tanto más normal de la hs y lo amo pero amárrate bien el pelo que me da ansiedad y ganas de pegarte plis
Una vez más, les deseo una Feliz navidad y próspero año nuevo.
Que las metas de todos se cumplan, que podamos seguir juntos, que hagamos más amigos, poder hacer más streams, conocernos aún más y sobre todo que tengamos salud y amor.
Los amo mis perritos.~
Con amor, Dianne.💜🌸
Feliz Navida'h, pasenla muy bien (nocomoyoxd), tomen mucho ponche sin llegar a la diabetes y sobre todo pasenla muy bien con su familia y amigos *dejadibujodel 2018porquenodibujenimadresdeestafechaesteaño*
QUEENS OF THE ZODIAC 🐏
En la gala del zodiaco elegí hacer mi signo, Aries, como si fuese una druida de un juego de rol (o al menos lo intenté)
No es de mis favoritos y creo que ahora cambiaría algunas cosas, pero todo el proceso de hacer las trenzas fue muy divertido
Por fin acabé el dibujo de Juliet. Espero de todo corazón que os guste tanto como a mí 🥺❤️‼️
Necesito mas gente nueva, ignorad esto xd
#Animeart #Anime #Animegirl #ww2art #panzer #panzeriv #panzer4 #ww2animegirl #digitalart #digital #mg34 #Phönixburg #cuteart #cuteanimegirl
Feliz cumpleaños (hoy cumpliría 11) a la mejor protagonista que puede tener el #ProyectoÁnimas y feliz Lënavidad a todo el mundo!!!🎄🎅🏻😈
Nico Di Angelo - Percy Jackson
No es crush porque es un bebé, PERO QUIERO ACHUCHARLE MUY FUERTE Y DECIRLE QUE TODO IRÁ BIEN.