画質 高画質

Lil borzoi OTA...
AB is $40

RTs appreciated!
https://t.co/soeHthkVYE

22 163

Awawawa... Thank you very much! That's very nice to hear 🥺 And as always just amazing words 😭❤️❤️❤️

0 1

Curiosidade sobre o Drack
1. Quem criou o drack foi eu ajudei...MAS ELA CRIOU PRA EMY ENTAO E MEU TBM

2. Ele é muito antissocial com pessoas que não sejam da sua família....ou idosos da feira aonde ele trabalha...ELE TEM GRUPO NO ZAP COM OS IDOSOS

1 10

Quiero desearle feliz cumpleaños a 2 personitas muy especiales.
a y
Muchas felicidades chicos y les deseo lo mejor para este año, son personas maravillosas.
El chiste:

Saben por que en Egipto hay escarabajos gema? Por que ES-CARAbajo
AJAJAJAJA... JA...

11 20

📚 Complicado e Perfeitinho
➡️ https://t.co/cJattqNbCT

Essa história é contada nas cartas apaixonadas de um menino para seu amor impossível da época da escola. Páginas que cobrem uma amizade da adolescência à vida adulta...

1 2

Okay, Esperanza muchas gracias!! Pero cómo saco a Fumika7 porque yo ya lo he intentado todo y no sé qué hacer... meditar más no creo que ayude... 🫠

Adjunto foto. Estoy rezando igual que la muchacha de la foto pero no funciona nada ya.. estoy desesperada... https://t.co/5UovwvxR6Q

0 1

¿Pensabéis que díbamos abandonavos con tol ciñu que nos diestis na primera edición?
Pues non... Nun vos vais llibrar de nosotros. Yá tamos preparando sorpreses pa l'añu del AsturCon según el calendariu de la tierrina...

5 14

J'en dessine pas assez pour choisir les meilleures alors je vais juste mettre ce que j'ai sous la...
main https://t.co/Uqgt0j7HAm

4 19

Raine: For the last time Celestina... More fire dies not equal more spicy
Celestina: Ohh... (nodding her head as she doodles another frog into her notebook)
Thank you so much to for commissioning me to draw your lovely gals! Always appreciate the support!

23 43

Se está haciendo trend...y yo también quiero xd
Donde me besarían?

Hace mucho no veía al avatar de la Aoba... me siento rara, pero con motivación para regresar!!!

1 14

Finally getting an eye appointment after like, gosh, 4 years???
I gotta...get circular glasses...gotta stop living vicariously through my OCs...

0 11

Cuando te quieren ligar... pero como que no captas la idea...



0 1

Happy 100k Akemiii
Kinda late tho but yea...
Actually found you like last year but just subscribe a couple days ago hehe ✌
Hopefully you can get 200k and more of course soon yeaaa leeessggoooo

2 5

Oia....bora lá

Faço animal, objeto, extraterrestre, desenho pra bolsonarista, lulista, anarquista, diarista. Limpo sua sola do sapato, arrumo a sua casa e ainda faço um cafézinho

Quem quiser tamo ai

6 17