//=time() ?>
#OSegredoNaFloresta
(ficou meio bosta mas valeu a tentativa)
Edit do Cesar levando pau das névoas
✨AL FIN LO TERMINÉ✨
Sé que el evento pasó hace ya bastaaante tiempo pero era muy necesario que terminara esto, por más tarde que llegue ;;
Mi dramatización del momento que tanto tiempo me llevó hacer, ¡Espero les guste!💜✨
#Karmaland #KarmalandFanart
✨1/6✨
Essa ideia veio do post da @fingrtipx.
Fiz o Joei e o Cesar refazendo a dança Catradora! Demorou muito pra fazer!
#OShippNaFloresta
fanar pro Cesar, hoje acordei inspirada. mt animada pra essa seção ❤️
se flopar dps eu reposto °<°
#OSegredoNaFloresta
Si yo sentía que tenía un día estresado, ni me imagino para este señor, lo único que puedo hacer es dibujarlo un chilión de veces si es necesario para demostrar cuanto le queremos, sé que es una skin, pero aún no he diseñado algo que lo puede representar bien #WeLoveYouReborn
#LoImprescindibleEs
«Informe Oxfam Intermon: "Una reconstrucción justa es posible y necesaria"»
El número de personas pobres en España podría aumentar en más de 700000 hasta alcanzar 10,8 millones si no se toman #MedidasUrgentes
Viñeta @Elkokoparrilla
▶https://t.co/5aclU9Sps8
Using fashion to express your freedom and individuality is always encouraged. #FashionFriday #fashionisart
🎨 - “Afro Punk” by El’Cesart
View This Art: https://t.co/8WdiI8tmgw
"ᴀʜ...ᴘᴇʀᴅᴏɴᴇʟᴏꜱ, ꜱᴏɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇxᴀɢᴇʀᴀᴅᴏꜱ"
Creo firmemente en mi ot9 de karmaland, pero hay 3 híbridos q protegen a cierto lobo de manera re innecesaria asdfjkfkfj
#Vegebowl #Ruwigetta #Rubegetta #Rubirex #Vegexby #KarmalandHybridAU #KarmalandAU #Karmaland4
#OSegredoNaFloresta
Só fiz esse quadrinho pq queria desenhar o Joui de noiva, sim
E o Cesar tá aí pra me representar na festa junina https://t.co/LsKcKjuQGs
#OSegredoaNaFloresta
Fiz um Cesar com orelhinha e rabinho pq sim, espero que gostem <3
Mestre:Joe e Liz que não estão perto percebe que o Cesar está diferente.
Liz:Cesar?
Cesar:oq foi??
Joe: pelo jeito vc virou um luzidio, pfff.
Thiago: cara, vc vai ficar doidão que o Joe
Joe: eeeiii
Fiz ele diferente pq eu sei que não vai ser assim kk
#OSegredoNaFloresta