//=time() ?>
PEQUEÑAS HISTORIAS
Era una época muy dura para Dolly dalmata, una de los miembros mayores de la familia, pues en esa época, ella tenía que guardar en secreto, aquello que más felicidad le daba, su matrimonio con Dylan dalmata.
#dylanxdolly #101DalmatianStreet
Bueno, hace mucho que no subía un personaje nuevo, les presento a Javier ^^
Por un lado Javier gotico culón y por el otro Javier sin toda esa mamada de teñirse el pelo ni pierciengs falsos
#Totaldrama #Totaldramaisland #Fanart #Isladeldrama
@furry_ivan Desconozco del tema pero por como te pusiste creo que es algo malo
Deberias denunciarlo por acoso, no?
Porque si es algo malo es mejor intentar hacer algo con respecto a esa cuenta
QUE YO QUE CUANDO QUE ¡!! ME PUSIERON EN EL ARBOL DE NAVIDAD SIN DARME CUENTA !!??? O QUE COPIA ES ESA ?? QUIEN DE HACE PASAR POR MI COPIANDO MI FOTOO DE PERFIL !? VENGA QUE LE VOY A DAR SUS PATADITAS A MI DOBLE 💪👊👊💥👊💪💥👊💪💥👊💪👊💪💥👊💥👊👊💥👊 https://t.co/mYi6pPZ7HC
#GenshinImpactLotteryEvent
Mi único sueño es que todo el mundo consiga los personajes que quiera
Y QUE SCARAMOUCHE SEA JUGABLE PORFAVOR ESA ES LA PRIORIDAD NUMBER ONE
Pues al final hice caso en colorearlo y estoy super encantado con el resultado. Por esa razón aunque sea el mismo dibujo que ya había puesto antes… lo dejo por aquí.
Espsro que os guste tanto como a mi 😍#drawings #DragonBallSuper #gokumui Me encanta 🤩
— ¿Qué pasa gusanos? Ya se acabó esa estupidez de la navidad. —
Commission para @revaishungry de su MC con los gemelos imitando el arte de Navidad…
¿Me lo parece a mí o esa galleta va a durar poco?
#obeymebeel #obeymebelphie #obeymemc
“Pie o No Pie, esa es la Piestión” ✍️💯
#dadaista
Liefeld vs Tarantino https://t.co/IBhYx7BB30
Habemus emote animado
Esa soy yo cada que réquiem juega al Halo jsjsjs
(algun día descubrire como quitarle ese borde blanco toh feo)
Hay la foto del chico que si algún día logró ver donde queda esa tienda donde esta voy a ir a ver esa tienda por que si xd
#countryhumansperu #countryhumanschile #countryhumansargentina #countryhumansusa #countryhumansmexico #countryhumansrussia
@Rey_KimDevil No se de que hablas, esa es una impostora, esta es la real.
@Perxitaa guapísimo el directo de hoy. Super épico. Por favor, no dejes de ponerte de fondo esa música tan épica.
Deseando ver la continuación.
#horacioperez
#perxitaa #GTAV #gta5 #infamesrp #spainrp #rolplay #roleplayer #horacio #dibujodigital #dibujos #ilustracion #fanart
YAHWI SUNBAE-NIM YA QUIERO VOLVER A VERTE SONREÍR YA HACE FALTA ESA SONRISA TAN SINCERA Y MARAVILLOSA 🐱🛐😇🥰❤😍 ESPERO VERTE MUY PRONTO SUPERAR TUS MIEDOS Y TUS PROBLEMAS SOLO ASI BRILLARAS AUN MAS DE LO QUE YA BRILLAS
@studiozzu #YahwisSmile
@TakaPJ30 a eso sí, pero te dije que esa wea sube y baja
Por eso lo dejé de lado y ni me acordaba xd
El mural que crea para las Galerías María Pita de A Coruña en 1962 manifiesta esa intención unificadora, de vanguardia y la sintonía con Malevitch, Mondrian, o Nicholson. En ese tiempo de experimentación, mientras su obra, por propio deseo, permanecía en el silencio del taller.
@GaryOak95515479 Puto no es ser gay, puto es el masculino de puta, y puta se refiere a prostituta, entonces puto es un prostituto.
No necesariamente gay.
Igualmente, yo soy gay, lesbiana y hetero al mismo tiempo, porque soy bisexual y bigenero.
Asumo que se puede ver de esa forma.