画質 高画質



Me:Ahhhhg! No, no! I need to escape! I... want it...
Beast:Yess.
Me:No! What am I saying!? Can you talk!?
Beast:You... arre make us talkrr we, arrgg connected. We are assimilating togetherrrrr.
Me:No! No... please... assimilate me

Hope you like it! nwn

7 25

Por si gano...
Aprovecho para pedir un dibujito de mí para ponerme de icon xq me dá pereza hacerme uno :))

0 2

Mi IG es >> .art << por si alguién quiere cotillear.

Y bueno... Yo solo llevo un año dibujando en serio, pero lo compenso con muchas ganas de aprender.

Lo máximo que yo he estudiado relacionado con el arte es plástica en la ESO 😅 y de eso hace ya bastante.

0 6

A: Eren...isn't that Levi Ackerman? What is he doing here?
E: WHAT?! Oh my god, uh...Armin, bye—
A: Wait! He's looking at you...do you know each other?
E: No...
A: He's coming this way..Eren, did something happen?
E: Ah..shit.. Remember what I told you yesterday?

0 17

Bueno... Primero coloreo para este nuevo manga...

Manga:
Amagami-san Chi no Marriage

20 127

um ok ...sorry but....are we going to address the "elephant" in the room? I mean why did nature make its mouth look that way ..uno....why ...or is my mind just the gutter🙈

0 2


Complicadísimas las maromas de Arturo Zaldívar para decir que no... pero sí.
L a verdad es que teme mucho menos caer en la ignominia, que caer de la gracia del ocupante de palacio.

79 143

[OC] 🏹Asier🏹
"No es que no me guste hacer el papeleo, pero preferiría estar haciendo las cosas en terreno... y, bueno... quizás sí no me guste mucho hacer el papeleo".

2 7

"Didn't you see Maria, Kanon-kun?"

".......................N......NO......................................"

Umineko reread is peak comedy

2 43

Bueno...
Contexto, le dije a que me diera 5 imagenes y yo las dibujaba y pues aqui estan los dibujos owo

2 4

oh no...my hair decided to look like this fucker today

0 5

I dunno... I just wanted more people to know of their existence; I already knew many who wanted something like this and didn't know they could already have it.

0 2

Bueno... ahora si, un stream para chismear un ratito, laburar, hacer parkour viendo a dra. Polo y tal vez dibujar un Regy sandwich https://t.co/PwxlAwj1ff falta de respeto todo el spam del día

0 7

Un calentamiento antes de continuar con mis últimas comisiones 🔥🔥🔥
Esto lo tenía guardado para un próximo ref pero he decidido que mejor no... Además quedó uff siono?👌

12 61

Algo así es mi imagen mental de ustedes ahora...

Jen ///// Manono

Aun así los quero
O no...

0 0

También existe la versión que su fundador fue el conquistador mulato o de origen africano Juan Garrido. Existe la leyenda que fue el primer conquistador en sembrar trigo en América. Y sí, existieron conquistadores de origen africano...

14 132

Oh god, oh no....
So this most recent is most recent I can share atm but mannn 06 vs 2021
What are layers vs KNOWLEDGE https://t.co/n0iyenrHFS

1 10