Incluso, se esperaban que ella ayudara en la tienda tras salir del hospital, en vez de volver a dibujar manga, pero Miyasaka quiso seguir apoyando a su familia económicamente con lo que mejor se le daba a hacer. ¡Damos gracias!

0 3

Hice un GF de Eris Vtuber, espero que le guste y a ustedes también, ya qué me aburría y todo me daba flojera, pero ya me anime un poco y hice este GF de Eris versión Friday Night Funkin

Para:

3 8

Lose le faltan las rayas pero ayer ya lo tenía y me daba pereza cambiarlo XD. No me funen por dibujar, editar feo.
[{#digitalart }]

5 16

Hice un villano a partir de ideas que me daba la gente 💖
.



1 15

Antes, cuando veia fanarts de Levi abrazándo/tocando a otros personajes me daba una sensación extraña, porque no se sentía natural. En cambio, cuando veia que estaba tocando a Hange se sentía natural. Eso no ha cambiado clatamente. Supongo que esa es la magia del Levihan.

3 43

Estoy seguro que la viñeta de Jinbe del centro originalmente era una página doble parecida a esta de Zoro vs Mr. 1. Big Mom atacando y Brook rompiendo la foto también daba para una completa y el resto de pequeños diálogos que son bastantes lo mismo. Se comprimió cual Winrar jaja. https://t.co/Szc9KUYAsM

2 25

te muestro los precios que tenia Digital y Tradicional
No son los precios ahora, los debo cambiar.
Los Tradicionales los daba a:
- Blanco y negro con marcador: $10 USD
- Full Color: $15 USD
(+$5 personaje extra)

tardo un día en tradicional y 2-4 en digital

tu que piensas?

0 0

Ayer me daba una vuelta por Aliexpress y me topé con esta imagen que me pareció muy linda. 💕

1 2

Pues empecé un dibujo en los descansos que me daba la fiebre y lo descarté porque no me decía gran cosa.
¿Alguien más aquí con una carpeta de dibujos abandonados más grande que la de los terminados? 🤣

8 143

Intento de hacer una mejora)? jwijd

:: me daba cosa ver el dibujo que te hice hace mucho xd

[#drawing ]

15 66

Aquí sin la firma.

Y si, no sabía que color eran sus ojos y a estás alturas me daba pánico preguntar, perdón si no es era el color correspondiente. :(

Aún así espero disfrutes el dibujo.✨🤸

3 4

13. Jugué la mitad de omori en modo ventana porque me daba susto

0 0

Atrasado y último dibujo del año,y quería redibujar algo del año pasado

-Debería haber subido el dibujo el 27 pero no me daba el tiempo

2020/2021

8 13

PEQUEÑAS HISTORIAS
Era una época muy dura para Dolly dalmata, una de los miembros mayores de la familia, pues en esa época, ella tenía que guardar en secreto, aquello que más felicidad le daba, su matrimonio con Dylan dalmata.

3 10

Claramente se nota mi evolución en las fotos 😂 ya con unos cuantos meses de práctica me daba cuenta que el dibujo digital podría no solo quedarse como un hobby sino como una parte fundamental de mi vida

0 10

Aquí están los zings con LETRA DE BORRACHA😌 que debía de la ruleta perdonen el retraso me daba pena subirlos solo así.

Y mas a parte que debía un twitt diciendo que me gustaría hacer Collab con Kyria chan espero poder llegar a tener una amistad con ella.

6 175

Le daba vergüenza darle el regalito 🥺

0 27

nada se compara a la felicidad q me daba yuri on ice cuando lo veía en el 2016

3 45

Estaba leyendo The Four Of Them (en español) y me daba risa que la traducción era súper argentina. Ya no en plan decir modismos sino hablar de tomar mates. Era una localización muy específica, que no soy argentino, pero vamos, se siente muy natural como hablan.

0 10