Últimamente tengo muchas ganas de tumbarme en el cépsed con alguien por la noche, ver las estrellas y decirle; "Mira, esa es la osa mayor" para que vaya y se lo crea a pesar de que no tengo ni puñetera idea de astronomía.

14 47

Hace tiempo les mencioné que quería hacer un repaint de La Osa Mayor, mi print más popular en las convenciones.
He estado probando cosas nuevas y quise ahora hacer una aproximación totalmente diferente a mi proceso de trabajo usual. Me parece que el resultado habla por si misma

1 2

また薄っぺらい子が生まれました…例のごとく頭身が伸びましたが…
osaさんが描いてくださった設計図を参考に、アーフェンをぬいぬいしました!
ぺったんこwそして目が飛び出しているwwwかわいい☺️

33 118

Osisois

Dibujos de la bba se llama Osa

1 3

【record】第六世的队伍配置:🐱*1,osa*2,🐼*1,🍂*1,⏱*1,hup*1,sac*1,masq*1,cra*1(总计十人,没几个正常人)
所有人和Cash走到一条路或多或少都是因为她手上的dofus,所以最后只有sac,hup和masq算是第六世的Cash的朋友

3 4

osa先生( )が私のダリガレ絵を塗ってくれたよ😭✨✨✨すごすぎる…みて…みんな見て…ひぇ…… メイキング拝見したけど本当に勉強になった…感謝しかない

22 68

「シシカ様へ」

お借りしました。シシカ様【

1 5

★23日12時からURシーナさん新登場★
「あら?リボンタイがちゃんと結べてませんよ。手のかかる子なんですね、ふふふ…」
イラストはosaさんです♡
…あら?王子も、マントが少しズレていますよ…?
うふふ、直してあげますねε(⑅ˊᵕˋ⑅)з゙ヨイショ

8 25

collab terminadooooo!!!!! gracias a estas personas por participar QwQ

Jirou:
Uraraka y Hagakure: (osa io)
Momo:
Tsuyu:
Mina:

9 25

osa。さん( )宅カディス!大好きカディスくん・・・会うたびにハグしてくれるのだ!愛だね

2 6


Osa the dragoon
vuv

9 42



ADSDASDADFCGAVGHBDJD 5MENTARIOS DE ESTE BEIO BOCETO aunque yo como siempre voy y la cago lol XDXDXD

Boceto beio:
Lineart y color kk: io (osa )

8 39

Whaddup, my names Jared, I’m nineteen and I never learned to fucking read.

JK, my name is Osa and I miss vines.

7 24