Perdon por la inactividad c papus :,v pero eh estado ocupadon, aun asi no creo q les importe q les diga esto xd

2 16

Eh aquí la tercera versión humana de un Kaiyu, en este caso Mothra, y para quien no diga esas no son las alas es que use a Eternal Mothra de 1996.

4 29

We seemed to have wrapped up a lot of stories today. Diga Dig! It seems we'll be wrapping up Valhalla next time! Diga Dig! Still I had some very comfy times! Diga Dig! Big Diga thank you to for the Diga raids! Diga Dig!

0 3

|| || || ||
Roxanna es una dama... Y pobre del que diga lo contrario.
🧡💜☠️🦊🐻

6 31

Luego te pones a ver mis personajes masculinos favoritos y directamente no hace falta ni que diga el tipo de persona que soy.
Ni que me gusta el pelo negro.

0 3

To all Diga Diggers, that stopped by tonight. Dino had a very rough day. But you guys made it better and for that, seriously. Thank you, Diga Dig! It really means a lot. The Dino really needed the mood boost today. Diga Dig! Now I must Diga crash. Diga Dig!

0 2

Noe hace mis dias mas brillantes
Osea Imaginen conocerlo y que te salude con toda la amabilidad, que te diga mademoiselle aunque le intentes hacer daño, que te mire con sus ojitos y te sonria como un nene chikito
Noé Archiviste te amo

1 5

Las que mejor salen son Kanon y Chisato, no acepto opinión que diga lo contrario

7 109





(solo hago esto por los jajas antes de que alguien diga algo)

33 185

🔸 Luo Yi: "Eso está muy lejos, chico. Pero podemos teletransportarnos a..." (Diga en los comentarios donde usted piensa que Harley debería ser llevado) 💬

(*´ ˘ `*).。oO ( ? )

🎨 Artista MGL:

0 9

"Debes ser el Dobol L rediseñado si quieres que te diga donde escondí los cadáveres"
Yo:

3 16

Está un poco mal que lo diga yo, pero qué ganas tengo de jugar la partida para poder llevarla, me parece lo-más. ☀️ https://t.co/ITnL3mtl5P

8 19

Solo decirles que Tapas también tiene mangas en su sección "mature" no son tan caros, un manga completo cuesta menos de $4 si tiene 8 capitulos
Ahora con eso que Tapas tendrá sección en español, quien diga y también traigan más mangas y se traduzcan a español ahi

1 3

La bella y famosa René que diga Sakuro, aparecerá en el siguiente capítulo, a decir verdad su diseño antiguo era hermoso y diferente, ahora es una combinación entre Tomoyo y Kykio con ese flequillo 🫣😆


1 3

No se diga más! El finde me voy a un Starbucks y me tomo un chocolate caliente virtual con ustedes 😂☕💚

0 0

Yo no soy una persona violenta, pero me pienso ir a las piñas con cualquiera que diga que este icon y header no me pertenecen ahre https://t.co/WEnkkun9Wm

0 12