En Twitter dije algo bueno, pero lo dije mal, ahora estoy esperando que me pongan una chinga.... Yo no debería escribir nunca.

0 29

Está feo que yo lo diga... pero mirad la carita de Bebe que tiene Margarita UwU

4 8

Estoy medio despistada, pero venga... al menos tengo más tiempo para dibujar cositas del Squid game... mientraslloro

0 0

All the smiles in this manga... I cherish them dearly

1 2

Ya me parecía que el nombre estaba mal! XD

Igual... Sega.....zzzz

1 25

to my first Dark Judges graphic novel, 'Dominion'. (Working my way through the fourth volume in the saga...) 💀

0 10

22. Y entre otros tantos diseños y mecánicas descartadas que mencionaba en el punto 17. Esto de que Snake pudiera usar los poderes de los Jefes que enfrentó (cual Megaman) a través de su prótesis biónica, no creáis que me lo saqué del todo de la manga...

0 3

OHH dearest von chugga... (and fish net as the 'damsel in distress')

27 196

Aduh jangan di-cie-in juga...

0 0

Hace una semana que existe Puercoespícnic y todavía no fuiste a buscar una copia a tu librería amiga...

1 12

Adoro su expresión en el manga...😭

3 25

Sebenernya keracun sama gegara dia main Toram Online jadi pgn cobain juga... so kita lihat malam ini ya

Senin, 24 Januari 2022 jam 19.00WIB
🔗https://t.co/0nEoDgLyTf

1 3

NUEVO

'Y si Toyotaro hubiese dibujado Dragon Ball Z...??'

Dado el último capítulo del manga...me he inspirado para esto...😅😅😅

33 314

this is an ooold artwork from when the rank wars ended in the manga... but again, thank you for all your hard work tamakoma-2!! ✨✨✨

35 84

Uhh, so I read the manga.......................what the fek https://t.co/HRmiCqfdmD

0 1

// transphobia
the translator of this manga... :empty: fuck them lol

0 1