//=time() ?>
En Twitter dije algo bueno, pero lo dije mal, ahora estoy esperando que me pongan una chinga.... Yo no debería escribir nunca.
Estoy medio despistada, pero venga... al menos tengo más tiempo para dibujar cositas del Squid game... mientraslloro
@Retro_ZelArt Ya me parecía que el nombre estaba mal! XD
Igual... Sega.....zzzz
#throwbackthursday to my first Dark Judges graphic novel, 'Dominion'. (Working my way through the fourth volume in the saga...) 💀
22. Y entre otros tantos diseños y mecánicas descartadas que mencionaba en el punto 17. Esto de que Snake pudiera usar los poderes de los Jefes que enfrentó (cual Megaman) a través de su prótesis biónica, no creáis que me lo saqué del todo de la manga...
OHH dearest von chugga... (and fish net as the 'damsel in distress')
Hace una semana que existe Puercoespícnic y todavía no fuiste a buscar una copia a tu librería amiga...
Sebenernya keracun sama @rigel_model_09 gegara dia main Toram Online jadi pgn cobain juga... so kita lihat malam ini ya
Senin, 24 Januari 2022 jam 19.00WIB
🔗https://t.co/0nEoDgLyTf
#SenaRedo #TORAMONLINE #MMORPG #Vtuber #VtuberID #ENVtuber
NUEVO #DIBUJORAPIDO!!
'Y si Toyotaro hubiese dibujado Dragon Ball Z...??'
Dado el último capítulo del manga...me he inspirado para esto...😅😅😅
#DragonBallSuper #DragonBall #drawing
this is an ooold artwork from when the rank wars ended in the manga... but again, thank you for all your hard work tamakoma-2!! ✨✨✨
Uhh, so I read the manga.......................what the fek https://t.co/HRmiCqfdmD
// transphobia
the translator of this manga... :empty: fuck them lol