Precios de los proximos 3 meses! Los emotes siguen igual :)

Recuerden que tambien hago Pixelart y animaciones!!!

Los RT los super agradezco y me ayudan muchisimo

17 37

Ahora mismo no tengo los encargos abiertos pero hago este tipo de cosas.
Mi portfolio de pixelart: https://t.co/L3AFDxRAh2
Mi portfolio de ilustraciones: https://t.co/7u3HacHtyT
También hago animaciones, te lo pongo en otra respuesta un ejemplo.

0 6

✨💖 Star Guardian 💖✨

Everything Gones On 🎶
Tengo que decir que me ha encantado todo desde la cancion, la animacion que esta brutal, bien invertiditos esos millones rito xd

0 3

👋👋

Soy Nut

Dibujo furry y aveces hago animaciones de mi Historia uuuuu

Canal de Telegram:

✈️https://t.co/lkiW2oysiV

Instagram:

📷https://t.co/CFyGUdZE6v

Youtube:

🎥https://t.co/kgkX0LT0Hp

0 9

F, cambiando un poco el tema, tal vez te alegre saber que en wikimon ya esta la informacion del vital lab sobre los digimon nuevos de Ryudamon/Espimon Dim

2 3

Por Paramount Network España para elegir ver (horarios aproximados).

Un vampiro suelto en Brooklyn - 11:50h
El monje - 13:50h
El gato con botas - 15:55h
Rango - 17:39h
Ninja Turtles - 17:50h
Ninja Turtles: Fuera de las sombras - 21:50h

1 6

La primera animacion que hago es de uno de mis personajes version chibi me quedo kawaii


0 2

HIJOS DE LOS COMPAS!! (de sus series animadas, animaciones y eso xd) Se que van a identificar de quien es hijo de quien .u.

30 209

Yo soy dibujante/ilustradora digital, también hago animaciones en loop un poco más sencillas pero lo hago, también estudiante de Diseño Gráfico.
Abajo dejaré un loop.

4 46

y finalixamos con quien tiene un flamante nuevo oc y avatar que manda un gran saludo para la gente bonita, un amante de los juegos y la animacion, feliz de compartir sus gustos con todos, orgulloso no acompaña desdeeee Chileeeeee

5 13

YA SOMOS 27K !!!???
Nomas por eso, le voy a agregar unas animaciones mas al video 🔥
Espero terminarlo el mes que viene 💪✍️

43 617

Curiosamente, DanielRPK ha compartido que el personaje de Zawe Ashton en The Marvels será la villana principal, la general kree Dar-Benn. Esto va en contra de informaciones previas que decían que era una adaptación de Ael-Dan. ¿Puede haber cambiado su nombre en los reshoots?

0 1

Resulta que también se dibujar.
Después de 3 horas he hecho este personaje que servirá como base para unas cuantas animaciones cutres para el vídeo. https://t.co/Tsn5BTtOKj

6 138

Me gustan mucho las transformaciones que tienen un simbolismo mental muy fuerte. <3

0 1

DEMON SLAYER (temporada 2)

Ha mejorado el manga muchisimo. Este arco estaba guay pero poco mas. Me parece que a Tengen le dan mucha mas profundidad y las peleas no se hacen largas.

La animacion pepino, parece que a cada capitulo hacen peleas mejores yo flipo.

0 0

espero te guste 🌸
🥺 por cierto se me olvidó preguntarte.
Como hiciste tus preciosas animaciones ♥..

1 1