画質 高画質

what do i have but more bonevi
en traje de marinerito again porque me gusta causar discordia

0 3

En veg solo estaba esa pregunta. Siendo heroes de su pueblo¿No fueron capaces de frenar esto? ¿Nunca quisieron parar está desgracia? ¿Porque nunca dijeron nada?


(Que no se note que le re metí a este dibujo ja) n

243 3984

Guenta coração porque tem identidade visual minha no 🗣 O CineSESC tem um evento clássico anual chamado Festival Melhores Filmes, e este ano eu sou a designer convidada para assinar o projeto de id visual do festival!! FELIZ DEMAISSSS

https://t.co/IdjTEJXETs

41 933

Aman decir, soy joven, voy apenas a mis 21 y solo quiero ser feliz junto a mis amistades y pasar el rato disfrutando de aquello que amo

En fin, cuenta como vent esto? no creo porque no me ando quejando, pero en fin, un salido y seco!

(Espera cabron que ese es de otro wey!!)

0 13

Aún más extraño, respetaron su personaje. ',:l

Yo creo porque era un personaje priet-

(Esta cuenta ha sido suspendida)

1 9

Derker.nes y John Miranda de un hack rarisimo se encuentran con un Bob Esponja deteriorado, diciendoles que tenga sumo cuidado porque llegan un montón de Sonics a invadir la puta ciudad, asi que llaman al señor más esencial para derrotar a la horda de miles de Sonics

0 2

No me importa que sea de hace 4 días, lo hago igual porque lo acabo de ver

Primer año de secundaria/ primer año de prepa

La pandemia me amargo demasiado xdn’t https://t.co/92Je507NVz

0 3

y los de anime porque así iba el trend (?

0 3

💫Galatea💫
La "media hermana "de Asthros.
Boceto rápido porque tenia ganas de dibujarla ^^"

5 14

el primer dibujo de wally que hago , no lo puedo evitar se esta volviendo como una posesión fuertecita .

PD: no será el ultimo que haga porque si amo welcome home .

23 141

Amores me sigam e ativem as notificações porque com isso vai foder minha bunda e de outros artistas, então para não perder nada ativem as notificações vius https://t.co/A0BUAiZkOl

0 0

Originalmente Alejandra no tenía dos cachitos en el cabello

El azul de su camisa era más oscuro

El chaleco era más corto

No tenía la hebilla de corazón

Y solía estar descalza para volar, pero cambié eso porque... Años después comenzaron los memes de patas y lo cambié al toque https://t.co/N5UBpWSdn8

7 212

Empezamos con el nuevo strip game!

Sorry por los detalles lo dibuje rápido porque me puse de malas :v no me gusta hacer lo mismo que hacen otros al mismo tiempo pero ya los hice votar y hay que respetar eso u.u asique me chingo por esta vez

1037 6678

Rub apago directo porque le va muy mal el chat de voz. Espero descanse porque se le veía muy estresado

0 0

Si no lo han visto aun, el Alberto ahora tiene ojos morados :3 porque siento que combinan con su ropa y le se ve lindo con ellos SJSJSJS XD

6 41

Hice un OC werehound basado en uno de los nuevos cake hounds de esta actualización porque me gusto sus colores ✨

0 10

en que momento hicieron esto y PORQUE 💀💀

49 448

Esto ya lo tenia hace tiempo pero nunca lo publique porque no se hacer ni mini cómics

170 2004