//=time() ?>
@GaryOak95515479 Que por cierto, bien generalista tú última linea, yo, que soy mujer, no buscaría chicos ricos, atractivos, rubios de ojos azules, y muchas mujeres, no tienen esa clase de novios, y no se quejan.
Ya lo ha enseñado en su foto de perfil, pero @RubyQM me encargó terminar el diseño del gijinka de wigglytuff detective!!
Cuidado con quedarse dormido mientras explica cómo resolvió el caso, esa lupa tiene un rotulador integrado!
Imagina filtrar datos personales, como un número de teléfono, solo porque te cae mal esa persona
Y encima haya gente que festeje esa acción
Se caen a pedazos
Anteriormente me llamaba
GinDr en Twitter- y esa era literalmente mi firma jsjs
Hola amigo @CusAngelic_Idol hice este dibujo de tu OC en esa ropa como regalo de Navidad atrasado, espero que te guste https://t.co/TutZ5izUp7
Estoy a tus pies, rey 🛐 de verdad solo espero que seas feliz y puedas mostrar más seguido esa sonrisa tan preciosa que tienes
#YahwisSmile
En ese tiempo no entro todo en una hoja haha
Referencia de esta canción de kanata : https://t.co/viWXFSOC0P
Me encanta esa canción (ㆁωㆁ)
@Carolsaysit fua encima el traje de la ultima pelicula,ya quiero ver como sera el resultado de esa sesión
Amodoro esa pinche carita que tiene hasta en los storyboards
😔👌
Oigan hice esa SKY a mi modo :D
Qedo bien?
Le voy hacer un fan Made del mod de sky,espero se pueda ^^'
.....
#fridaynightfunkin
#skyfnf #nya
Bye 💃
Vi esa foto en mi galería y le queda perfecto a Satina y Ben
Hasta el momento creo que la mejor batalla del arco de Shibuya es el Itadori vs Chousou, luego...mmm no se si me acuerdo de todas jajaj pero la de la maldición de agua estuvo entretenida.
La mini batalla de Mei Mei estuvo disfrutable también, esa mujer y su hermano son divertidos
Además de que esa obra conoce mi debilidad: las buenas referencias
@TravelLight20 A la mawi esta flaca solo espera a su amorcito mientras hace pendejadas junto a esa bolita blanca que está junto a ella, pobrecito light venga le invitamos vicio
Si el Hermano de Alex tuviera novia y esa novia es Luz Noceda
Se me hizo muy tierno que Hua Cheng no quería soltar a xie lian, hasta se aferraba más 🥺, se me hizo muy tierno por eso hice este dibujo basado en esa escena
.
.
.
.
#labendiciondeloficialdelcielo #damei #havenofficialsblessing #havenofficial #xielian #huacheng #hualian
llevo dos años con la duda de si esa de pelo marrón y ropa rosa era mi persona en el video de pelo o no
@infrawash La piba esa que ya se me olvidó el nombre.
Ya ni modo serán 24 horas con un testigo de Jehová... Que canta...
Feliz navidad próspero año y felicidad
(Nose que canción es esa vi a una vtuber cantándola)
🕸️ 'Spider-Man: No Way Home' está a punto de superar oficialmente los $1.000M en taquilla a nivel global.
Se convertirá en la película número 49 en superar esa barrera en toda la historia.