画質 高画質

Bueno este dibujo igual, lo quería subir en mi cumple pero pus no se pudo JSDHSJDKHS
Es básicamente un dibujo de mi un poco mas basado en mi apariencia real usando mi ropa y colores favoritos, jdfhjsdfhsd espero les guste 💝
2/3 Avatar
"Fernando"

0 2

hice estos dibujicos del manga de , los diseños me gustaron bastante, hice varios bocetos y estos fueron los q terminé (pulí un poco el q ya había subido).

2 5

'Fushigi Yugi' de Yuu Watase () ocupará la portada de la flowers que saldrá a la venta el 28/09. El capítulo especial por el aniversario de la revista también abrirá la publicación. Por si eso fuera poco, la edición en papel vendrá acompañada de un clear file.

34 132



he tenido mucho trabajo últimamente y no he podido avansar en el dinujo, pero decidi hacerme un tiempito para continuarlo aunque sea un poco. ¿como voy?

17 121

– Tu eres el novato ¿no? ¿Para que me necesitas?

Se mostraba tranquila y emocionada, esa sonrisa radiante en su rostro podría motivar a cualquiera, la bandera que sostiene en sus manos la agitaba un poco en el aire estando realmente emocionada.

1 3

Adelanto un poco del rework de mi avatar Vtuber arte xD

1 11

se ve un poco en mala calidad por que originalmente lo dibuje re pequeño. (estaba dibujando con unos panas)

3 23

Parte uno: Estándares de belleza
Los estándares en los cuerpos femeninos son poco realistas y en algunos casos promueven la pedofilia.

3 80

💙De a poco pero hago cosas.. en fin pato pato pato

<#Rebornlive >

80 243

Quien será la del bikini
Perdón por la tardanza estaba un poco ocupado pero ya regresamos, no crean que solo hice este ya que llevo como 10 dibujos en el sckethbook los cuales 3 aún no termino o no me convencen del todo

1 3

Hablando de nuestro artista favorito de la LLA

También quería darle un poco de espacio a una de sus otras obras, Reinos de Void!
Con un pequeño fanart de los villanos en esta ocasión, Luthrell y Yersin ✨

2 16

Muchisimas gracias por representarme en mi estado natural xd
Me encanta el resultado y me encanta tu arte, y espero seguir viendolo mucho más tiempo!
Y espero que vuelvas a conectarte poco que se te extraña aqui mujer!
Te amo, y gracias again 💜

11 75

Siempre me muestra un poco de luz cuando lo veo todo oscuro...
es tan bonita <3

0 1

lo hice 1 poco tarde porq no me terminaba d gustar ningun dibujo pero esto es para el cum d ya t lo enseñe pero lo pongo aki tb 👍

2 16

Ya que ah habido tanto revuelo con el fortnite y dragón ball, bueno está semana tocaba un poco de el cocus!!
https://t.co/gICYcGbJTg

4 17

Así es como quedó mi dibujo de Chun Li de verano. Remarqué las líneas y lo saturé un poco más para que no se viera tan simple, espero les guste.

2 5

Hoy hace dos años que le pedí salir a mi pareja... así que decidí hacer un dibujo cursi, me da un poco de vergüenza andar publicando estas mierdas así que mis disculpas de antemano y tal

1 12

Me da un poco de ansiedad subirlo así que no sé si lo borraré pero

8 54

Pues de momento la voy a dejar así y a dejarla descansar un poco antes de darle unos últimos retoques o corregirle cosas.

0 0