画質 高画質


me sorprende que si lo haya terminado hoy...
Ta bueno, antes que nada pues no se si explicar las razones del retrasó
Yyyyy quería saber si les gustaría que dibujé el ship de

72 772

Tan solo es la primera página, pero quería ver que opinan.

Aun sigo trabajando en el resto del comic, pero quería mostrar como quedaría terminado.

https://t.co/EHoKtY9Tmg

4 37

La semana ha sido un poco pesada pero finalmente he terminado uno de los premios del raffle.

Felicidades espero te guste!

4 13

Anodyne 2 Terminado!

0 2

A lo largo de los 62 capítulos que hay traducidos, se nota cómo va cambiando el amor de Asako y Natori en función de estos tres elementos y el peso que van teniendo en cada periodo determinado de su relación (y amo que esto se plasme incluso en las portadas).

0 1

Icons terminados para Kuppo! 💛
.
.
.
Si les interesa unos Icons así, los tengo en $50mxn c/u ✨
Acepto transferencia bancaria/ Depósito

2 11

Literalmente mi expresion si se me hubiera borrado todo aunque antes tenia terminado el humo tambien pero se vuelve hacer no hay problema

1 20

Hacia muchísimo tiempo que no dibujaba a este personaje, aquí os dejo a mi querido Idnak terminado, últimamente estoy experimentando nuevos estilos y formas de pintar en digital.

Programa: Autodesk SketchBook pro.

1 6

Primer episodio terminado con un final inesperado 🙊 Me están agradando la mayoría de los personajes y ya tengo husbando, claro que sí 🌚

0 1

he terminado esta comisión, si alguien quiere una no olvide hablarme en MD, para acordar el precio.

Modelo Final/ Dibujo conceptual

Disfruta el modelo.

3 14

Bueno! Dibujo terminado! Espero les guste nwn. (hasta a mi me gusto joder XD)

0 4

Terminado X3 probando las opciones de Brillo , Fursona de Lion del artista Espero le guste este FanArt X3

11 107

ya me gustan más mis dibujos viéndolos un día después de haberlos terminado c:

1 1

Bueno el dibujo del día terminado. Mayormente hecho en celular.
Es un dibujo fanart hecho para me gusto su personaje.

6 27

❤🧡Un nuevo dibujin terminado, en ibispaint x me encanta esa aplicación tiene muy buenos pinceles🙆‍♀️🧡❤

0 3

Terminado,no estoy satisfecho con el resultado pero sé que puedo mejorar bastante,solo hay que practicar,como dice el dicho "la práctica hace al maestro

0 2

Bueno terminado 👉👈
Están yendo a comprar el poio
Tabasco -
(El chisme es uno que pasó por mi casa Xp)

8 86