//=time() ?>
Norman se recarga en el cabello salvaje de Emma que desprende un olor particular: "huele a hogar"...
Y así, sin más, caen en un dulce sueño... rodeados de un increíble escenario nocturno... rodeados de esa libertad por la que tanto han luchado..."
#noremma 💙🧡
@spook_elor no....but none the less, im counting down the days till i hit 40 like a wrecking ball....
Sotlen
Drop a pic of your muse!
𝗘𝗫 = Marry me!
𝗦𝗦𝗦 = Let's bang a lot
𝗦𝗦= Let's bang a bit
𝗦 = Crushing on. . .
𝗔 = Adorable.
𝗕 = Cute!
𝗖 = Hm, maybe.
𝗗 = Meh.
𝗘 = Hell no...
Anything past S feel free to enter my DMs!
@derpylewdbunny se ve que los otros los deje por 25€, o sea le pedi 50€ por los dos 🤔 ... entonces ahora se le hacia raro que le pidiera eso por uno... pero vamos yo creo que esa ilustración se lo merecia 😢 (o incluso mas aún)
(lo enseño por aqui porque nadie conoce esta cuenta muajaja)
honey...honey no....what are u doing stop
this is unhealthy
@migliaccio31 @scastaldi9 @albertopetro2 @Make_u2_happy @marialves53 @DavLucia @agustin_gut @Sensibilia8 @javiango @FriendArt_ @Rebeka80721106 @Messe11 @claudioborlotto @NotizieB @GerardBigPlus1 @angela3nipoti1 @erminiopasquat1 @BrindusaB1 @lagatta4739 @karmendida @Matibo11 @ValerioLivia @NadiaZanelli1 @smarucci461 @BaroneZaza70 @lissablu68 @CaterinaCategio @giovangelucci @djolavarrieta @Biagio960 @AlessandraCicc6 @SusanScCastaldi @doritadia @MariangelaSant8 @marmelyr @culture_more @rebeccaabdu @ManuelaDora @paoloigna1 @EnricoCastrovil @arteeblog @artmajcar @Titas37 @AnnaMar90949897 @BryanMatthews23 Buon giorno...con
Le Petit de‘jeuner......petit..petit...
di
T. de Lempicka
Oh no... Rangiku-san... say goodbye to our famous watermark!
Goodbye for good!
Oleander: "Now, Razputin, what is the proper procedure for making a right turn?"
Raz: "Hmm... Hold on I'll check the textbook. *Tries to grab textbook* Your mirror and view...no...Proper tank hygiene...no..."
Oleander: "*Puts on big helmet* Assuming crash position."
🏙️Al fin lo pude terminaaar, con cariño guaaapos🙌🚘. Bueno...vamoh a seguir mirando: @polispol, @soyvioletag & @aXoZerr🎉.
.
.
.
.
#marbellavice #MarbellaviceFanart #marbella #fanart #laflaca #gtav #gtavroleplay #gtavroleplayfanart #gtafanart #violetagamer #violetag #aXoZerr
No...she isn’t...She’s not Elsa...
I don’t know what you’re talking about
En este tomo hay más virguerías que emplean la narrativa del cómic para contar buenas historias en las que nunca sabes por dónde van a ir los tiros o si algún personaje se va a quedar por el camino... #muyrecomendado
...Boceto nocturno... A ver si mañana lo continuo en directo
Pues sé como hacer "" bien"""una mano... Luego de mucho tiempo
Well, I know how to do "good" a hand... After a long time
#furry
So.. últimamente solo tengo crisis porque mi estilo nunca se parece en algún momento y pues bueno... ni siquiera me gusta y no sé como cambiarlo. Lo malo es que también ando cambiándolo constantemente :( aquí un #boceto de mi primer persona en la vida jsjs
Mano... É impressão minha, ou eu fiz o chifres do @Caradecabrito maiores que da última vez?
(Olha as coisas que eu reparo, meu Deus...)
#CFA #CFAE👽 - 41 - Um rastro que leva até Saturno... 🐶 💥 viu a novidade? Em breve estaremos no catarse! ✨♥️ contamos com vocês ✨CFA é feito por mim e @EricPeleias ✨
#webcomic #hq #quadrinhos
No es como que se me haya olvidado subir mi presentación nono...
En fin, soy Meloh, soy del grupo de Gona y soy dibujante y animador novato, tengo 17 y pertenezco a la santísima trinidad junto con @.Google88F @.SuricataMc y @.d5_5j 👌
#CubiCamp
Oh no...
Osamu has lost his brother's keychain and thought that he wouldn't forgive him...