//=time() ?>
Si, asi es, en el mundo de Paltex existe la magia, aunque los habitantes no lo pueden usar mucho, solo lo usan los mas altos mandos del ejército y el rey, su principal objetivo de la demonio: apoderarse del universo entero con esa magia...
Astral invasion
Holaaaaaa amigos, familia, quería darles un detalle ya que no pude estar debajo de su pino y recompensando un poco lo del video 🌟Especial Navidad 🌟
Agradecerles por dejarme unir a esta bella familia y por toda esa confianza que me han tenido, los amo mucho. 💛
Que me falte el aire, pero jamás tus nalgas beibi :3
Amigos felices fiestas! y abracen mucho a esa persona especial! ❤
Patreon: https://t.co/9YilLHKrZS
sheeees soy la unica pendeja a la que se le ocurre ponerse a dibujar weas a mitad de la madrugada y a publicarlas porque solo a esa hora se inspira con todo sabiendo que nadie anda despierto. me lleva la-
Como siempre, se nota que las Hibikis la pasan muy bien en las fiestas, un momento...Hibiki es la rena y esta montando a Black Hibiki... OMG!
Por cierto, en esa posición las manos de Black Hibiki deben estar sujetando el mayor atractivo de Hibiki! X3 XD
#symphogearxd #Symphogear https://t.co/E7OxfW7Dht
Continuare el especial de imágenes SymphoNavideñas!.
Hibiki podrá caerme mal, pero hasta yo noto que ese traje Navideño le queda muy pequeño con esa tremenda delantera!. Que rico come Miku! XD X3
#symphogearxd #Symphogear #シンフォギアXD #シンフォギア https://t.co/eEjzz6uDwt
No preguntéis, pero odio estas fiestas. Aunque os deseo, a toda esa gente maravillosa que he conocido este año y a los que me quieren tanto, una feliz navidad💖 Se os quiere😘
Aunque me encanta esta imagen me dejo algunas dudas, por el cuerpo y esa delantera Carol Navideña esta en su Modo Adulto, pero esa cara inocente es como la de su modo loli XD.
Insisto en Carol Modo adulto merece más protagonismo en XDU!.
#symphogearxd #Symphogear #シンフォギアXD https://t.co/tqBITQWFKk
No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles una feliz noche buena a toda esa gente querida que apoya mi trabajo desde esta plataforma. Este 2022 se viene con todo, y estos dos borrachines, Chulo el orco y Ludov el pelirrojo aparecerán con sus propias series! A ver que sale!
Yuuna kahar: ¡Quiero convertirme en alguien como esa persona, alguien que pueda matar a las Brujas, una persona que pueda salvar a todos en el mundo!
Si tienen la oportunidad visiten a ese familiar, abracen a esa persona que nunca han abrazado, compartan buenos momentos y deseen lo mejor para todo el mundo. No sean como Koharu. 💚🎅
#FelizNocheBuena y #FelizNavidad2021 adelantada!
#Christmas #MerryChristmas #pokemon #anipoke
Es esa época del año de nuevo!!
Les deseo unas felices fiestas a todos y todas! 🐬🎄
¡Les deseo a todos una feliz Navidad!
😋🎁🎄
Y Velia... Espérate, ¿Cómo fue que cupo en esa caja de regalo?
💝🎄🎁
#digitalart #WotCh (Pliegos y Velia) #christmasArt #FelizNavidad
@arrobavasco Si, bueno, quiero ver el cheesecake ya que no me lo voy a comer... Wait... qué mal quedó esa frase...🤭