画質 高画質

están saliendo solo q no lo saben (?)
el diálogo es de

564 3755

Quería mostrar como Nieves está mamadísima debajo de su abriguito 💙 y me di cuenta de una cosa,
Soy yo, o Rubius tiene un tipo...?💦

566 3025

Bueno, hoy también subo algo de Karmaland, que a la gente parece que le ha gustado

1 49

Estaba haciendo bocetos para un animatic y he acabado haciendo un icon del rubius... Lo dejo por aquí por si alguien lo quiere usar para algo. Es muy simple, pero me ha gustado como ha quedado 🤷🏽‍♀️

8 54

Trabajando en el fanart del ganador de la dinámica pasada.
Nuestro querido calvo toxico.

22 153

Luzu robándose al Auron chiquito, la idea junto al edit es de , yo solo hice el dibujo

230 1279

KARMA ME!! <3.
Con mi OC ahre, amo y siempre amare a Lolito, punto y final UwU.

3 69

Lo vuelvo a subir porque lo eliminé en un momento de crisis conmigo misma jsjs. Se supone que es Lobo Nocturno pero parece un gatito 👀❤❤❤ no sé dibujar pero el intento está ❤

13 58

Dibujo de Auronsito con la skin, que lo dibujé en el animatic y me quedé con las ganas de colorearlo

168 1175

Mami Luzu y el Rey Auron de mi AU 💙❤️

[#Karmaland4 ]

230 1378

Lo subo ahora porque no puedo esperar hasta mañana xd el dialogo es de 👀

322 2195

La nieves és tan bonitaaaaaaa ✨💖😔 El diseño és de !

57 346


Hola dejo esta cosa que salió igual de rara en ambas versiones ajaj Amén 🙏🙏🙏
El diseño de Rubiuh es de @/Anlukx

9 65

liSTO CARAJO
ya termine el tarde pero tarde
y eso

8 68