画質 高画質

Aaaa me siento un poco mal por entregar esto dos días después pero mínimo aquí está!
aquí está mi regalo por tu cumpleaños!! (Ya atrasado SJJSSJJ) espero q la hayas pasado super 🫂✨💗✨

1 12

Pues como vi que os moló la cama al óleo que subí hace poco, voy a ir subiendo más cosas en tradicional mientras acabo los chorrocientosmil fanarts que tengo a medias 😘
Os dejo con un par de hojas de mi sketchbook 🔥

2 14

Lo he retocado un poco pero así está el sketch de Azumi del rol, no sé, no sé.... creo que de momento lo dejaré estar y hoy hacemos a otro👀

2 75

Nuevo lanzamiento de este grupo de desarrollo que poco a poco se va confirmando como uno de los más pujantes de la escena actual. Lo nuevo de Minilop es un muy buen arcade de mazmorras llamado Hakkenkast. https://t.co/uVFgKuHcgE

11 41

Bueno lo he pasado un poco regu para elegir lo de los 3 personajes que se parecen a ti.
He dejado muchas cosas fuera pero:

No hay sorpresas 💅

0 8




No solo fue a curar sus heridas mientras el descansaba al ser tan noche se terminó quedando dormida a su lado intentando que su mana ayudará un poco a sanar

https://t.co/ruIf5VVDJa

0 1

Al fin.. perdón que los haya hecho esperar, pero durante estos 7 meses estuve teniendo problemas para dibujar, tuve un largo periodo de bloqueo de inspiración que me ha hecho preocupar, pero ahora poco a poco estoy empezando de tener más ganas de dibujar. Y hoy hice esto :3

0 1

El dibujo que hice hoy en el stream! lo retoque un poco mas! 💜🌌#rkgk

12 84

Evento en Lima - Perú
Damas y caballeros estaremos este Sábado y Domingo en Arenales Plaza participando del Art Gallery. Visítanos y encuentra un poco del arte que tenemos para ti.

0 1

a falta de materiales solo los pude colorear un poco

3 10

Adopté este pj hace poco y le hice unos pequeños cambios en el outfit y cabello

0 7

Un poco tarde pero aquí están las donaciones de la semana pasada!!!
Gracias a todos los que donaron, pronto seguiremos con estos streams n.n

20 110

Hace unos días no me sentía bien asique por eso estuve un poco ausente. Hoy les traigo mi participación para el concurso de por sus 100k Espero les guste!

6 21

Higurashi no naku koro ni Kai: Utsutsukowashi-hen (manga)
Precuela de Higurashi para saber un poco más de Shion y cuentan el final de Onisarashi-Hen. Ok pero el arco se queda super abierto? XD Sin mas

0 2

Como estamos POCO de Halloween, toca icon de Kotori con cosplay de Homura 🧡💜

Nada que solo tenía ganas de cambiar de icon XD

1 9

Hoy día extraño, pero les dejo esto para compensar un poco. 💖

55 458

He estado un poco desconectada últimamente (otra vez XD)
¡Pero ya estoy de vuelta! Y con ello un pequeño fanart

1 5

¡Aquí está Chen, el batería del grupo!
Habla poco y es un tanto tímido, pero en el fondo es un bollito🧁✨

23 83

Me despido de con este frenchie un poco fuera de estilo de pero que me recuerda a mi Usagi 🖤

Lo hice si no recuerdo mal, durante un directo de “Streaming de dibujantes” mientras charlábamos. No recuerdo que programa!

Que tiempos! 😅

1 10