//=time() ?>
Aaaa me siento un poco mal por entregar esto dos días después pero mínimo aquí está!
@namaeshii aquí está mi regalo por tu cumpleaños!! (Ya atrasado SJJSSJJ) espero q la hayas pasado super 🫂✨💗✨
Pues como vi que os moló la cama al óleo que subí hace poco, voy a ir subiendo más cosas en tradicional mientras acabo los chorrocientosmil fanarts que tengo a medias 😘
Os dejo con un par de hojas de mi sketchbook 🔥
Lo he retocado un poco pero así está el sketch de Azumi del rol, no sé, no sé.... creo que de momento lo dejaré estar y hoy hacemos a otro👀
#AVEA #AlVerElAbismo
Nuevo lanzamiento de este grupo de desarrollo que poco a poco se va confirmando como uno de los más pujantes de la escena actual. Lo nuevo de Minilop es un muy buen arcade de mazmorras llamado Hakkenkast. https://t.co/uVFgKuHcgE
Bueno lo he pasado un poco regu para elegir lo de los 3 personajes que se parecen a ti.
He dejado muchas cosas fuera pero:
No hay sorpresas 💅
ᅠ
ᅠ
No solo fue a curar sus heridas mientras el descansaba al ser tan noche se terminó quedando dormida a su lado intentando que su mana ayudará un poco a sanar
ᅠ
ᅠ https://t.co/ruIf5VVDJa
Al fin.. perdón que los haya hecho esperar, pero durante estos 7 meses estuve teniendo problemas para dibujar, tuve un largo periodo de bloqueo de inspiración que me ha hecho preocupar, pero ahora poco a poco estoy empezando de tener más ganas de dibujar. Y hoy hice esto :3
Evento en Lima - Perú
Damas y caballeros estaremos este Sábado y Domingo en Arenales Plaza participando del Art Gallery. Visítanos y encuentra un poco del arte que tenemos para ti.
Adopté este pj hace poco y le hice unos pequeños cambios en el outfit y cabello
@CerezaWolf Ojala esta vez corra con un poco de suerte!!
animo a todos!
Un poco tarde pero aquí están las donaciones de la semana pasada!!!
Gracias a todos los que donaron, pronto seguiremos con estos streams n.n
Higurashi no naku koro ni Kai: Utsutsukowashi-hen (manga)
Precuela de Higurashi para saber un poco más de Shion y cuentan el final de Onisarashi-Hen. Ok pero el arco se queda super abierto? XD Sin mas
Como estamos POCO de Halloween, toca icon de Kotori con cosplay de Homura 🧡💜
Nada que solo tenía ganas de cambiar de icon XD
He estado un poco desconectada últimamente (otra vez XD)
¡Pero ya estoy de vuelta! Y con ello un pequeño fanart
#volkacio #volkov #horacio #ifamesrp #infamesrpfanart #ViktorVolkov #fanart #art #VolkacioCanon
¡Aquí está Chen, el batería del grupo!
Habla poco y es un tanto tímido, pero en el fondo es un bollito🧁✨ #Flashlight
Me despido de #doggust con este frenchie un poco fuera de estilo de #abandonadosComic pero que me recuerda a mi Usagi 🖤
Lo hice si no recuerdo mal, durante un directo de “Streaming de dibujantes” mientras charlábamos. No recuerdo que programa!
Que tiempos! 😅