画質 高画質

Lup y Angela, ambas chicas estaban dando un paseo sobre su confiable medio de transporte, cuando la pelinegra vio a la chica a lo lejos

Angela:
-Oye Lupy... esa chica de ahi no es tu compañera de cabaña?
Lup:
-Quien? ah... si, lo es... porque?
(+)

0 2

Bue
Supongo que puedo repartir y recibir espíritu navideño

My name is Layla
You friendly neighborhood raccoon witch transgirl whatever

Soy esa clase de ñoña que la re vive cuando consume media asi que no les sorprenda si algun dibujo va acompañado por un parrafaso de texto

3 9

Que alegría que decidí esa paleta de colores, se quedo en purpura (aunque terminó siendo mas como el fondo que apliqué) https://t.co/PEtZFfGSHD

0 3

Como cada año, pocas cosas hay mejores en estas fechas que toda esa oleada de ilustraciones y fanarts de temática navideña... Se viene el buen spam estos días 😍🎉🎊

Aprovecho también para desearos felices fiestas, pasadlo guay con la familia y amigos! ❤️

14 157

Bueno, me adelanto para desearles una feliz navidad ewe 🎄💜
Ya llegó mi regalo... ok no jajaajaj
Quizá deje esta imagen de perfil hasta año nuevo xD porque no se me ocurre nada para esa fecha
En fin, pasen la bonito con su familia OwO

3 30

Un pequeño recupilatorio de dibujos navideños (se nota que no me va esa tematica), pero de todas formas os deseo Felices Fiestas.

2 4

Este ano tiven a sorte de traballar con Simon Blanco e Ignacio Hernández nesta Banda deseñada, 100 páxinas apaisadas de Galicia distópica, oligopolios enerxéticos, torres de Tesla, alquimia en pantalla de 8 bits, seres mitolóxicos e unha rapaza no medio de toda esa bulleira.

4 17

Tsumugi wakana: Quiero ayudar a Manaka ... quiero seguir comiendo su comida. ¡Por esa razón, quiero saber qué puedo hacer para ayudarla!

0 4

Akira Shinobu: Toda esa gente ... Sálvalos "(Akira pidió este deseo después de encontrar personas atrapadas en la barrera de una bruja, cuando fue herida por familiares).

0 2

Dios me siento atacada por esa mirada sexy mientras intento dibujar su cabello 😍😍

0 0

No me hables de esa otra puta que esa si la odio a muerte

0 0

Quise re dibujar esa viñeta xd

0 10

Si no me sale Banica en mi último multi pos ya fue
..
Yo quería que me comiera como a Carlos 💔
No esa forma de comer no (. ❛ ᴗ ❛.)
Que sea permanente plis

0 1

Quien como él

Yo quisiera tener esa suerte

27 90

Ya es esa fecha del año, los mejores deseos para todos, ¡y que tengan una linda navidad! No olviden los villancicos.

7 49

Duskball, tengo toda una colección de pokes atrapados con esa pokeball.
Como generalmente juego en la noche es la que más me ha ayudado a atrapar pokemons (también en cuevas!)

0 9

Me da risa como el team yahwi está crucificando a Cain por golpearlo, cuando EL fue quien irrumpió en esa casa con su actitud berrinchuda y lanzó el primer golpe. Que esperaban? Que Cain se quedara quieto mientras el otro lo golpeaba? Cain será un santo pero no es ningun imbecil.

61 396

MIAU te está pidiendo leche pobresita tiene hambre, ignoras esa carita?

0 4

CO CO COLLAB with & . I love you guys and all but... GUARDA ESA ESPADA HIJO DE LA ÑONGA!

1 4