画質 高画質

He hecho un dibujillo pa la cuenta de Dibujnautas 👉🏽👈🏽
Se llama Mei y es mi nueva OC 👀 https://t.co/2jvjoh2ZFr

4 8

Hola bandamax, no sabía a quién dibujar ya saben bloqueo hasta que se me ocurrió hacer mi primer OC, batalle mucho con el diseño pero aquí está tomé un poco de inspiración en el OC de y en los personajes con flequillo se llama reiko
Pd: quieren que le haga un Lore

1 5

kounsept arrt🥰🥰
todavía no sé cómo se llama lol

1 5

1° acto:
escucha a AMLO pedir que se den a conocer los audios de
2° acto: Calderón escucha las grabaciones.
3° acto: lo llaman a declarar en EU; bebe.
4° acto: García Luna canta y Calderón es juzgado y encarcelado.
Los Simpsons, ¿lo volverán a hacer?

0 6

Listo! Probablemente sea tarde pero aquí esta ^^ ella se llama Melisa y es alguien que al principio es tímida y insegura pero va aprendiendo y va siendo más valiente.

1 1

“FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (17/6/22)

“Don Ramón ha sido: carpintero, profesor de música, barbero, boxeador, leñador, zapatero, DT de fútbol, pintor, albañil, vendedor callejero… y lo llaman “vago”.
Y a Don Barriga, ¿lo viste trabajar?”.
(Anónimo)

0 1

Igual esos botones tienen covid D:

Yo creo que sería un panecillo de leche aunque tambien me llama ser un pan de molde

0 0

Le llama a Kentin y de manera nerviosa le dice que se vean en el parque, Kentin no entiende porque esa petición tan repentina, Sucrette le dice que es importante y Kentin acepta diciéndole que puede ir a las tres.

0 2

Tiene miedo de estar llendo demasiado rápido, siente que podría asustarlo además que no quiere sentirse muy pegajosa ya que se acaban de reencontrar.
Desesperada llama a Alex, este le contesta de inmediato y le dice que no se la puede pasar toda la vida con miedo (+)

0 2

Bueno, estoy abriendo un pequeño proyectito, se llama Mary, es una chica que ha sufrido y quiere una nueva persona especial uwu
Su arte está totalmente listo para ser riggeado, así que podemos hablar por DM para completar cualquier papeleo sobre la pequeña waifu. :3

2 20

3. ✨

Un estilo bastante distintivo, con un brillo que resalta muchisimo y llama mucho la atencion, en pocas palabras, lo suficiente para decir que es un artista unico

Arte:

3 18

El pájaro loco azul, huggy wuggy o como le gusten llamar pues... 🐓🐔

10 76

📢 ESTO ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA A MIS MUTIS FANS DE SAVE. 📢 URGE QUE VENGAN A APRECIAR ESTA BELLEZA. 📢

7 52

🍂regalito de cumpleaños para un gran artista llamado ✨✨
.
.

27 137

Yo opino que sonic antes era rosa y se llamaba espinete
Nah tu canal está un poco infravalorado, porque objetivamente, valorando... al canal como es, tus videos están muy currados, ej: en el ultimo video tenía buena edición. Tus videos tienen un margen de calidad Felix y ta bien

0 1

Pasando a la fiesta, me gusta q hayan llamado a Luffy como "Capitan de la fiesta" apodo q le queda genial, y esta doble página es hermosa

0 94

¡ES HORA DE DIBUJAR OCs DETALLADOS!

si quieres participar, puedes dejar tu OCs y el mas llamativo lo dibujare (sea su mejor dibujo o no)

dibujare máximo 5, pero si veo apoyo puedo aumentar mas la apuesta 👍

7 30

odio la situación llamada, querer ir a festejar el cumpleaños de mi pareja pero el pt paro nacional me impide tener la oportunidad de salir maldita sea xd

le había hecho un dibujo de su personaje de dragon ball favorito en una tablita y hasta lo enplastique unu

3 17

mira que llegue a Majikoi de rebote yo conoci primero Kimi Aru (these are my noble masters) y un conocido me dijo hay otra serie que corre en el mismo universo se llama majikoi y asi llegue a ella por alla del 2013 mas o menos. para mi majikoi es de las mejores vn.

0 1