画質 高画質

Me lo estáis preguntando muchos asique os comento, son capturas a 2K usando el modo foto del juego pero luego las paso por lightroom. No hay RTX ni nada porque tiro con una 1060 :(
Os dejo el antes y el después 👉👈 https://t.co/dOZCjghqsZ

8 61

Un dibujito de mis dos reyes en modo navidad 🥺

Espero que os guste 💜

36 772

e se essas imagens da abertura 1 de Boruto forem um foreshadowing dos poderes do time 7 no futuro...

Boruto - karma
Sarada - rinnesharingan
Mitsuki - modo sábio

49 389

Buen día a tod! Espero que su inicio de semana haya comenzado bien 💖 yo aún sigo en modo bajo consumo uwu les mando energía y ánimos para no estar como yo ✨
Cuidensen mucho y tengan bonito martes 💕

0 13

Por fin me pongo en modo festiva con el disfraz de reno 😍🧡 estoy probando un nuevo estilo con el que sentirme más cómoda e intentando cositas nuevas salió este nuevo icon ✨ ¿qué opinan?

Los RT se los agradezco con todo el corazón 🥺🧡

10 44

Aqui el lo primero. Me gusta en cierto modo la verdad (solo por que si, podeis buscaren otro idioma por si acaso no os convence)

0 1



Modo navideño activado, primero con mi niña hermosha. :3

3 21

Un dibujo para en modo facha
PDT: me quedo un poco rara la pierna derecha lo siento

0 1

Picollo Daimaku hijo es, quizás, el personaje más infravalorado de su respectiva franquicia. A mí modo de ver, su arco de redención es diametralmente mejor que el de Vegeta en la saga Boo, y su relación con Gohan es el mayor logro de Toriyama en toda su carrera como artista.

5 36

sai evento, entra evento

oficialmente no modo "contagem regressiva pra ✌️🏻

3 10

DOMINGO DE STREAM

https://t.co/EKf0XJOJAG

Luego de la reseña, finalmente podré stremear "El juego prometido".... Resident Evil 4 en modo PRO... pásenle a ver cuanto duro antes que me patéen el trasero (?)

0 10

Pos me gustó la imagen y quise hacerla a mi modo 🐈

Full HD 4K:
https://t.co/aOyjxfRQYB

5 12

- segundo intento ponte modo navidad porfa, mira te hice esto 😫

15 154

Mi oso de peluche cuando era niño en dibujo, lo hice modo dibujos años 80 por que miraba mucho Mickey y me trae nostalgia 😋

0 2

Me he atrevido a hacer el de en modo fotografía, espero que os guste✨✨🌸

2 7

A qué un dibujo para modo facha
PD: es la primera vez que te dibujo disculpa que no sé a tan bueno

0 13