//=time() ?>
Me lo estáis preguntando muchos asique os comento, son capturas a 2K usando el modo foto del juego pero luego las paso por lightroom. No hay RTX ni nada porque tiro con una 1060 :(
Os dejo el antes y el después 👉👈 https://t.co/dOZCjghqsZ
Un dibujito de mis dos reyes en modo navidad 🥺
Espero que os guste @soyvioletag @Perxitaa 💜
Buen día a tod@s! Espero que su inicio de semana haya comenzado bien 💖 yo aún sigo en modo bajo consumo uwu les mando energía y ánimos para no estar como yo ✨
Cuidensen mucho y tengan bonito martes 💕
Por fin me pongo en modo festiva con el disfraz de reno 😍🧡 estoy probando un nuevo estilo con el que sentirme más cómoda e intentando cositas nuevas salió este nuevo icon ✨ ¿qué opinan?
Los RT se los agradezco con todo el corazón 🥺🧡
Inés Sato Modo Uwun't https://t.co/frTKe6t9bA #ARTstreet #MediBang #oc #ilustración #cute #kawaii
Aqui el lo primero. Me gusta en cierto modo la verdad (solo por que si, podeis buscaren otro idioma por si acaso no os convence)
#NuevaFotoDePerfil
Modo navideño activado, primero con mi niña hermosha. :3
Un dibujo para @ditxizsenpai en modo facha
PDT: me quedo un poco rara la pierna derecha lo siento
Picollo Daimaku hijo es, quizás, el personaje más infravalorado de su respectiva franquicia. A mí modo de ver, su arco de redención es diametralmente mejor que el de Vegeta en la saga Boo, y su relación con Gohan es el mayor logro de Toriyama en toda su carrera como artista.
sai evento, entra evento
oficialmente no modo "contagem regressiva pra #butantagibicon" ✌️🏻
DOMINGO DE STREAM
https://t.co/EKf0XJOJAG
Luego de la reseña, finalmente podré stremear "El juego prometido".... Resident Evil 4 en modo PRO... pásenle a ver cuanto duro antes que me patéen el trasero (?)
Pos me gustó la imagen y quise hacerla a mi modo 🐈
Full HD 4K:
https://t.co/aOyjxfRQYB
#pokémon #koharu #eevee #pokemontrainer #pokemontravel
- segundo intento @zephitv ponte modo navidad porfa, mira te hice esto 😫
Mi oso de peluche cuando era niño en dibujo, lo hice modo dibujos años 80 por que miraba mucho Mickey y me trae nostalgia 😋
Me he atrevido a hacer el #drawthisinyourstyle de @marinathirteen_ en modo fotografía, espero que os guste✨✨🌸
A qué un dibujo para @DrakeoutYT modo facha
PD: es la primera vez que te dibujo disculpa que no sé a tan bueno