画質 高画質

Juntooo a nuestros Digimon🎵🎶
Lucharemos por el mundo, con fuerza y amistad🎵🎶
Hasta librar la tierra de las ruedas negras⚙
¡A DISFRUTAR DE

1 2

Ok Hemos tenido demasiada ternura y felicidad estas ultimas 24 hrs Hace unos días hice una encuesta y me pidieron drama, muerte y destrucción así que aquí se los traigo

209 1287

Ha salido en el como debería ser la evolución natural de Dragonite. Tiene todo el sentido del mundo. El original no tiene nada que ver, está gordo y tiene la cara de Homer Simpson

1 9

El manga ‘Tokyo Revengers’ supera los 65.000.000 de copias en todo el mundo. 58 millones corresponden a Japón y 7 para el resto del mundo (18 países).
Manga creado por Ken Wakui que tenemos editado en España por parte de

38 225

queria achar 3 char com a minha energia, mas só consigo pensar em como é incrível a minha semelhança com o light yagami de death note, ambos somos extremamente frios e estrategistas em nossa forma de pensar e agir. bizarro. ele me representa muito, somos dois deuses nesse mundo.

1070 9530

Por favor, Willis, deja al resto de pardillos de lado y haz un spinoff de Becky y Dina recorriéndose el mundo o siendo un dúo superheróico o liándola o viviendo su vida o algo así. Estoy hasta el gorro de la facultad esa en la que están y no solo porque yo ya esté graduado

0 0

Muito obrigada a todos que participaram do meu primeiro Subathon de Aniversário!🎉 Estou com o coração quentinho até agora, muito feliz mesmo, vcs são muito queridos! 🧡 INESQUECÍVEL

Olha que desenhos mais lindos da comunidade! Vou guardar com todo carinho do mundo ✨

14 78

4. Hollow Knight

De los juegos que más se acercan a la perfección. Su mundo es una locura, está todo demasiado bien hecho y conectado. El combate es GOD, los jefes son de otro nivel, el OST de los mejores que existen... Hay algo malo que le pueda sacar a este juego?

3 15

tinha nojo de pessoas que levavam os personagens a um mundo erótico e pervertido.

Vejam o print, é só uma fanart bonitinha da Sakura dando um beijo no Ryu. Nada demais, nem chega perto de certos hentais que já vi envolvendo a personagem.

+

0 1

Hiei trae felicidad a todos en todo el mundo 🌻✨

2 13

¿Qué insinúa AngryJiu? <.<
XD último día de la
En mi canon mental el SJ original reencarnó en AngryJiu y trollea al mundo UuU ❤ ❤ ❤

9 29

gente a live foi muito boa obrigada todo mundo que entrou seguem as artes https://t.co/aV4YTCf6T4

0 13

ATA que uma bichinha curiosa com o mundo dessas ia querer ficar presa numa ilha (que nasceu) governando ainda por cima kk
se tivesse falado no começo ''neko e ino saíram em uma aventura antes de virarem reis, então quero ir em uma também pois meu sonho é ser hokage'' ai beleza kk

6 40

Gracias <3
Por el directo de hoy, fue increíble y muy entretenido, verte en tortilla es mi cosa favorita en el mundo, eres el mejor<33 te deseo una bonita noche y espero descanses

5 24

mo ran = homem bonito, gostoso, cheiroso, de longos cílios, cabelos sedosos, orelhas pitiquinha, olhos de nebulosa roxa, e que queimaria o mundo pelo seu shizun mas ainda não sabe!

25 62

"Aquel ser qué ve todo un mundo sumergido en la locura y el caos"
Smiler

0 0

En mi mundo ideal tengo un diablo personal de 2,30 metros que me lleva en su hombro a todos lados, en la vida real soy una desempleada con más ojeras que futuro y que tiene que caminar para subsistir

1 4

Feliz dia dos pais :D
Todo mundo que é pai ai, boa sorte com seus filhos com esse dia eles te enchendo o saco, e Luciano, assume o Enzo Gabriel, Bruno n tá aguentando sem a sua pensão.

6 17