//=time() ?>
Gracias a la mente perversa de @1_headline_ (y mía pero esa no cuenta (?)) He terminado haciendo a mi pobre pj así JAJAJJAJA en verdad le daría igual (?)
Literalmente está mas guapo que yo en fin 😔
terminado wuu!! espero les guste!! (dont repost)
un lindo conejito esperandote del trabajo🐰💕
#jungkook #jungkookfanart #btsfanart #bts #digitalartwork
Estudinho terminado e o resultado é que preciso estudar a estrutura dos olhos de novo.
— 🪁 : abro hilo de fanfics de ons en wattpad terminados/en publicación que vale la pena leer
(si conocen más pásenmelos y los pongo😩)
( 8 / 9 ) Lan Zhan y Wen Ning terminados!
Ahora solo me falta hacer una hadita para terminar lo que serán diseños nuevos para llaveros y luego ponerme con los 4 pines! Empiezo a ver la luz! -jajaja- Espero que os esté gustando esta colección de dibujines.~
Tada! otro dibujo de mi bella Ambar terminado, solo mirenla, durmiendo en su futón jsjsj <3, por cierto, la imagen tiene... como 7 versiones aparte de esta jsjs, la subire en 2 grupos distintos... pero mientras le dejo con la principal <3
Terminado lo odio un poco por qué no es tan como lo quería pero me agrada tiene potencial (? Jsjs
Creo que he terminado de ver la trama Railgun, bastante interesante de lo que imaginaba, ahora queda ver la trama Index..
¿Habré comenzado en el orden correcto?
Tw: sangre mal pintada
.
.
.
.
.
.
.
(Le mostré el dibujo a mi mamá y me dijo que parecía una fruta con ojos 💔)
La wna que dibuja//el dibujo NO terminado de un sueño
Probé a hacer diferentes conjuntos para @amuchipuchi y @Llesua y aquí están terminados *-* si queréis alguno y os interesa para vosotros están a 6 USD cada uno, escribir a DM por cualquier duda 🖤
He terminado... Y aquí ya está la imagen completa XD
Mi modo zombie lastimosamente no me permite expresarme del todo bien ahora así que.. ¡Solo quiero desearte un muy, muy feliz cumpleaños @titansteph ! 💜✨🎉🎉🎉
¡Espero la pases súper genial en tu dia especial, eres asombroso!
Adoro dibujar fuego 🔥👀
#WIP la proxima publicación será el dibujo terminado (o eso espero)
Dibujo que habia terminado y que no habia subido aun xD