画質 高画質

Gracias a la mente perversa de (y mía pero esa no cuenta (?)) He terminado haciendo a mi pobre pj así JAJAJJAJA en verdad le daría igual (?)
Literalmente está mas guapo que yo en fin 😔

5 5

terminado wuu!! espero les guste!! (dont repost)

un lindo conejito esperandote del trabajo🐰💕

2 9

Estudinho terminado e o resultado é que preciso estudar a estrutura dos olhos de novo.

2 7

terminado, me gusto pero no mucho xD

3 9

— 🪁 : abro hilo de fanfics de ons en wattpad terminados/en publicación que vale la pena leer

(si conocen más pásenmelos y los pongo😩)

26 59

( 8 / 9 ) Lan Zhan y Wen Ning terminados!
Ahora solo me falta hacer una hadita para terminar lo que serán diseños nuevos para llaveros y luego ponerme con los 4 pines! Empiezo a ver la luz! -jajaja- Espero que os esté gustando esta colección de dibujines.~

5 9

Reverie Metherlence de Erementar Gerad
A ver, que yo no me cayo nunca con esta serie con todo y que no la he terminado (lo haré algún día, upsi) y muero por hacer a Ren porque es la más adorable y al mismo tiempo es súper chida y la amo.

0 1

Tada! otro dibujo de mi bella Ambar terminado, solo mirenla, durmiendo en su futón jsjsj <3, por cierto, la imagen tiene... como 7 versiones aparte de esta jsjs, la subire en 2 grupos distintos... pero mientras le dejo con la principal <3

0 11

Terminado lo odio un poco por qué no es tan como lo quería pero me agrada tiene potencial (? Jsjs

7 30

Creo que he terminado de ver la trama Railgun, bastante interesante de lo que imaginaba, ahora queda ver la trama Index..
¿Habré comenzado en el orden correcto?

0 1

Terminado QwQ
No c q hice ayuda (╥﹏╥)"..

2 19

Mais um projeto terminado!

0 3

Tw: sangre mal pintada
.
.
.
.
.
.
.

(Le mostré el dibujo a mi mamá y me dijo que parecía una fruta con ojos 💔)

La wna que dibuja//el dibujo NO terminado de un sueño

2 7

Probé a hacer diferentes conjuntos para y y aquí están terminados *-* si queréis alguno y os interesa para vosotros están a 6 USD cada uno, escribir a DM por cualquier duda 🖤

3 10

He terminado... Y aquí ya está la imagen completa XD

Mi modo zombie lastimosamente no me permite expresarme del todo bien ahora así que.. ¡Solo quiero desearte un muy, muy feliz cumpleaños ! 💜✨🎉🎉🎉
¡Espero la pases súper genial en tu dia especial, eres asombroso!

1 15

Adoro dibujar fuego 🔥👀

la proxima publicación será el dibujo terminado (o eso espero)

1 15

Dibujo que habia terminado y que no habia subido aun xD

7 30