画質 高画質

Resultado de un reto con en donde describia a un personaje y a base de esa descripción se tenia que dibujar owo

0 2

Es que recién caigo en cuenta, están preparados para sentir esa tensión, misterio e intriga en el primer capítulo cuando lo veamos rolear de nuevo??

4 11

Me hice un coso inspirado en Venom de las películas por aburrimiento
Los cola pata así son en esa especie en la que aplique el diseñó xd

0 3

esa mirada de edgy que trae asusta a los mas débiles (? ok no xd en fin la personaje extra aqui le pertenece a (1/2)

1 12

Ki el dibujante ✨

Esa mano ya se quiere caer jdjd 🛌


5 38

Bueno, luego de esa mala experiencia que muchos tuvimos por ese enlace maldito

Cómo están?

5 56

Siiiis yo era esa fangirl de Purple Guy desde hace uuuf
Ahora después de tanto, re hice un dibujo de hace mucho tiempo xd

1 11

Colapsada la sanidad de nuevo por el Covid, se ha resentido la atención cotidiana de las enfermedades. Hasta la citas para Atención Primaria se demoran. Los excesos de mortalidad también son por esa causa; por https://t.co/ifgPxQ6cUP

0 1

ayudenme sacandome de latam

todavía nod ormí

eee esto no es ship art creo que NO ES NECESARIO que lo aclare nada más m gusta banda la canción esa de miranda y vi esos outfits y dije fuaaaa tubbo y ranboo de una q capoooos

2 7

Hmm.... me pregunto que saldra de esa fusión

0 2

Esa es la razon por la que tienes que dar toda la información cuando hay un problema serio con alguien

Ahora tienes a alguien con una plataforma grande bajandole el perfil a sus acciones y gente que la apoya porque es waifu

Pero uno es el toxico por querer hacer algo

8 77

Esa parte tiene algo que ver con la segunda imagen ;-;;;?
Me resultó muy familiar

2 143

Sigue luchando por lo que quieres. Sé fuerte, como hasta ahora. Nunca pierdas de vista tus metas y continua con esa autodeterminación, te llevará hasta dónde tú quieras llegar.
Eres la mejor, ¡Tú puedes, bonita!

1 1

-Aúnq un atraco estuvo bien fail, el segundo salió genial ¡Celebremoslo! La botella se la quitaron al tonto de Pitt. Puto Pitt.
, Bort, consiguió una rata para la cena! , Daisy, se pregunta cuanto tardará en darse cuenta q esa vela es de decoración de Navidad.

2 26

Dou aún sigue echando mierda al free fire xd, el juego es entretenido (no lo eh jugado jaja saludos), nada más que la mayor parte de su comunidad está medio raro y cringe xd.

pero bueh esa comparación esta remal xd

2 76

Tawna bandicoot vestida de Sakura Haruno que tal solo faltó la banda de su frente pero esa si no supe ponérsela y quedaba mal así que la puse así nada más jaja 🤣🤣🤣🤣




19 61

No Ed no pongas esa imagen te van a funar.

1-Spiderman into the Spiderverse
2-Spiderman
3-Spiderman 2
4-Spiderman No way home
5-Amazing Spiderman 2
6-Spiderman Far from Home
7-Spiderman 3
8-Amazing Spiderman
9-Spiderman Homecoming https://t.co/SRhG1Lez7r

2 10

«Estaba empezando a creer que sabía quién eras, tras esa máscara...» (Darth Vader: Lord Oscuro

40 536

Te has vuelto una enemiga de la nieve también? Yo creo que es un clima bastante agradable.

Toma una y cambia esa cara tan larga. Aunque el rubor de tus mejillas sigue siendo lindo.

1 5

Bueno, aquí les dejo el antes y después de mi OC "Matilda" de forma limpia.
Al verla sigo diciéndome, como ha pasado el tiempo, a pesar de ser sólo un año, pero da esa sensación jajajaja.
Espero les guste :D



Antes/Después:

5 29