画質 高画質

Un dibujo para en modo facha
PD: No me quedo también como quería intentaré mejorar

0 7

holaa no soy nuevo en pero busco mutuals <3
les dejo algunos animes:
- Naruto
- Haikyuu
- The promised neverland
- Kakegurui
- Elfen Lied
- Noragami
- Orange
y vi este anime que se llama Mahou Shoujo Site me quede modo lol y amante snk obvio mi rey.

2 40

Estimado ya que estamos en modo shoujo...¿Será posible que le des una oportunidad a Skip Beat? Si bien su manga sigue en emisión el anime tiene solo 25 episodios si no mal recuerdo

0 1

❤✨💙🎄💛 El Team Japón Modo Navideño 💛✨💙🎄❤

✨Un Severisimo Collab Con y
Cici✨

54 342

un dibujo sin absolutamente una pisca de esfuerzo
pero con buena intención :D
un regalo para una de las mejores personas que he conocido espero te guste mucho BB
y pos nada te quiero musho y mushas felicidades (Guille modo cursi )

0 11

bno na q hacerle, xio modo menso
✌👁👅👁✌

1 13

Bienvenido al Modo Furro Adniel

6 64

Os dejamos las portadillas 'limpias' que comparte la editorial por si os interesan a modo de wallpapers para el móvil.

1 2

A modo de furoku, incluye un tomo recopilatorio de 196 páginas en B6 llamado 'Betsuma Baby' dónde debutan 'Kiyoku, Yamashiku, Modokashiku' de Aihara Nao y 'Yasashiki Naku Nai!' de Akane Kimi.

0 0

¡Viernes por fin!

bueeeenos días bebitos, ¿Qué tal estáis?
Hacía una semanita o así que no os daba los buenos días🙄

Hoy estoy en modo fan-girl total ya que hay nuevo cd de Aitana y de Pablo Alborán, tengo ganas de llegar a casa y ponerme a escucharles🥳

🖌️- kash-pia

0 15

Existe un tipo de personaje que me encanta y son los que marcan un antes y un despues en la vida de otro en tan poco tiempo, mayormente estos son los que impulsan al protagonista o villano a un nuevo modo de vida que les permite seguir adelante.

8 56

THE LAST OF US 2 GANA EL GOTY. 0 Impactada porque llevo desde que lo jugué diciéndolo. Te lo mereces, por tu historia, por tus personajes, por hacernos emocionarnos como nunca, LARGA VIDA A THE LAST OF US y a su modo foto ❤️❤️

117 767

Haikyuu doodles, en modo navideño🎄

0 9

Ya me puse modo christmas
VIVA EL HUSBANDO AAAA POBRECITO NOS LO PROFANARON BIEN FEO PERO IGUAL QUIERANLO

17 244

Mehh, me estaba gustando el combate contra Heracles hasta que Shirou empezó a poderle "because he is the mc" y acabó de esa forma tan bullshit. Eso de que un solo ataque pueda quitarle más de una vida es cualquier cosa y solo lo usan de ese modo cuando le conviene al guion.

0 5