//=time() ?>
Un dibujo para @lodremy_YT en modo facha
PD: No me quedo también como quería intentaré mejorar
@DaiTeDice Estimado @DaiTeDice ya que estamos en modo shoujo...¿Será posible que le des una oportunidad a Skip Beat? Si bien su manga sigue en emisión el anime tiene solo 25 episodios si no mal recuerdo
un dibujo sin absolutamente una pisca de esfuerzo
pero con buena intención :D
un regalo para una de las mejores personas que he conocido @martubsuwu espero te guste mucho BB
y pos nada te quiero musho y mushas felicidades (Guille modo cursi )
Os dejamos las portadillas 'limpias' que comparte la editorial por si os interesan a modo de wallpapers para el móvil.
A modo de furoku, incluye un tomo recopilatorio de 196 páginas en B6 llamado 'Betsuma Baby' dónde debutan 'Kiyoku, Yamashiku, Modokashiku' de Aihara Nao y 'Yasashiki Naku Nai!' de Akane Kimi.
¡Viernes por fin!
bueeeenos días bebitos, ¿Qué tal estáis?
Hacía una semanita o así que no os daba los buenos días🙄
Hoy estoy en modo fan-girl total ya que hay nuevo cd de Aitana y de Pablo Alborán, tengo ganas de llegar a casa y ponerme a escucharles🥳
🖌️- kash-pia
Existe un tipo de personaje que me encanta y son los que marcan un antes y un despues en la vida de otro en tan poco tiempo, mayormente estos son los que impulsan al protagonista o villano a un nuevo modo de vida que les permite seguir adelante.
THE LAST OF US 2 GANA EL GOTY. 0 Impactada porque llevo desde que lo jugué diciéndolo. Te lo mereces, por tu historia, por tus personajes, por hacernos emocionarnos como nunca, LARGA VIDA A THE LAST OF US y a su modo foto ❤️❤️ #TheGameAwards2020
Ya me puse modo christmas
VIVA EL HUSBANDO AAAA POBRECITO NOS LO PROFANARON BIEN FEO PERO IGUAL QUIERANLO
Mehh, me estaba gustando el combate contra Heracles hasta que Shirou empezó a poderle "because he is the mc" y acabó de esa forma tan bullshit. Eso de que un solo ataque pueda quitarle más de una vida es cualquier cosa y solo lo usan de ese modo cuando le conviene al guion.
Afrodita en modo fabulosa.#LoreOlympus #loreolympusfanart #fanart #mydrawing #digitaldrawing #ibisPaintX #Aphrodite