//=time() ?>
Victoria: La vida deja de ser tranquila en cuanto tienes algo de responsabilidad, pero es algo a lo que debes enfrentarte. Aunque quizas el destino del mundo se puede hacer un poco pesado para una adolescente, por muy mágica que sea.
Yo te cito y pongo los míos creo que este trío tienen todos un poco de mi XD https://t.co/NFP7PRXDDs
Holi✨
Como ya sabéis hace un mes @XPPen_Spain contactó conmigo para enviarme una de sus tabletas! La Deco LW 🌸
Os he hablado un poco más de ella en mi insta así que os dejo el link por aquí abajo para que vayáis a verlo🌟
Muchas gracias (otra vez) a XP-Pen por esto!
Abraza al cordero/Dale tu alma al cordero
Pos al chile me gusto el trailer y poco gameplay que vi de Cult of the Lamb y weno quise hacer esto nwn
En dos versiones
#cultofthelamb #lamb #secta #lamb #sheep #furryartist #furrydrawing #furryartwork #furryart
Un fanart que quería hacerle a @CherryToragao desde hace un tiempo para agradecerle la raid que nos hizo en los días de estreno del afiliado porque decirle gracias me pareció muy poco😭. Gracias, Cherry, al día de hoy aún sigo sin creérmelo!
Espero que te guste. #toragart
Preciosuras, nos vemos en 10 minutillos por Twitch?
Vamos a dibujar un poco ¿no?
Si os gustaron la niña listilla y el viejito bailongo, hoy vuelvo con más renovaciones!
The Great Ace Attorney 2: Resolve
El mejor juego de la saga junto al I2, una historia de 10 que resuelve muy bien las incógnitas del primer juego, los casos son la polla y los personajes tienen un desarrollo muy consistente
Poco puedo ya, si os gusta AA no se a que esperáis
#CreaTuSlimen ELLA ES ROXY!!!:D
-ES ALGO ESPECIAL :3
- ES UN POCO TORPE Y ACTIVA
-LE GUSTAN LAS GALLETAS,ES AMIGA DE MIKE Y ALGUNOS COMPAS EXE •ᴗ•
-TIENE SUS CONTACTOS UWU (ME REFIERO A DEMONIOS O ALGO SIMILAR) COMO NIGHTMARE SI NIGHTMARE :0!ESPERO OS GUSTE OWO @AlizonToons
12. Invincible Universe
Spin offs de los superheroes que rondan el universo de los comics de Invincible, aqui uno se encariña con varios y expanden un poco el Lore
@King_Zero_Z Esta chica es sllara quien tiene un buen control de la magia gracias a su marcador mágico el cual cambia a veces con sus emociones y suele ser chistosa y tímida pero es muy inteligente así que este es un poco del contexto de mi oc xd
Probando un poco con estilos mas cute. Creo que me obsesioné. #drawing #icon #digitalart
Iba a hacer un dibujo rápido de Tignari para hoy, pero se me ha ido un poco de las manos, así que comparto solo un wip porque no me da tiempo a terminarlo hoy 🤣
#GenshinImpact #Tignari #wip
#EUMPD
Btw estoy dudando muy fuerte si volver a este diseño para Belle porque la verdad se ve muuuuuuy linda lit que dios la amo
Más ahora siento que el diseño que le di es más maduro y refleja un poco más de lo que yo quería que representara pero bueno, nadie
#ONEPIECE1058
Poco se habla del increíble vínculo que han formado Nami y Jinbei🥺♥️
【東京|@ondo_gallery】
\PICK UP/
さぶさんがイラストを担当している、食堂pocoさんの手ぬぐいも販売中。注染で染められた手ぬぐいは、使い込むたびに柔らかさと風合いが増してきます。ピンクと青の2色。ぜひ手にとってご覧ください!
-
「CARNIVAL」
8.19(金)-29(月)
→ https://t.co/94YE6Wkmaf
Otra babosada que hice para dos personas especiales del servidor de patapon en discord. Re fumados y alcohólicos, poco más y repletan el cuarto de humo.
El fennpio marihuano alcohólico es del mondongodickass/ @Montick15
#patapon #zigoton #meme #pataponmeme