画質 高画質

ya termine los diseños de los chinos y el de siria aun estara en un pequeño procesó y tal vez casi nunca salgan estos pero igual yeiii

el de Tailandia derepente lo cambiare porque me parece un poco ofensivo¿ no lo se wey pero creo que puedo mejorarlo mas hasdjkahw

6 79

Victoria: La vida deja de ser tranquila en cuanto tienes algo de responsabilidad, pero es algo a lo que debes enfrentarte. Aunque quizas el destino del mundo se puede hacer un poco pesado para una adolescente, por muy mágica que sea.

2 5

Yo te cito y pongo los míos creo que este trío tienen todos un poco de mi XD https://t.co/NFP7PRXDDs

0 5

Holi✨
Como ya sabéis hace un mes contactó conmigo para enviarme una de sus tabletas! La Deco LW 🌸
Os he hablado un poco más de ella en mi insta así que os dejo el link por aquí abajo para que vayáis a verlo🌟
Muchas gracias (otra vez) a XP-Pen por esto!

2 27

Abraza al cordero/Dale tu alma al cordero

Pos al chile me gusto el trailer y poco gameplay que vi de Cult of the Lamb y weno quise hacer esto nwn

En dos versiones

1 6

Un fanart que quería hacerle a desde hace un tiempo para agradecerle la raid que nos hizo en los días de estreno del afiliado porque decirle gracias me pareció muy poco😭. Gracias, Cherry, al día de hoy aún sigo sin creérmelo!
Espero que te guste.

7 66

Preciosuras, nos vemos en 10 minutillos por Twitch?
Vamos a dibujar un poco ¿no?
Si os gustaron la niña listilla y el viejito bailongo, hoy vuelvo con más renovaciones!

0 8

The Great Ace Attorney 2: Resolve
El mejor juego de la saga junto al I2, una historia de 10 que resuelve muy bien las incógnitas del primer juego, los casos son la polla y los personajes tienen un desarrollo muy consistente
Poco puedo ya, si os gusta AA no se a que esperáis

1 1

ELLA ES ROXY!!!:D
-ES ALGO ESPECIAL :3
- ES UN POCO TORPE Y ACTIVA
-LE GUSTAN LAS GALLETAS,ES AMIGA DE MIKE Y ALGUNOS COMPAS EXE •ᴗ•
-TIENE SUS CONTACTOS UWU (ME REFIERO A DEMONIOS O ALGO SIMILAR) COMO NIGHTMARE SI NIGHTMARE :0!ESPERO OS GUSTE OWO

5 41

Para variar un poco hice un Brendan para mí perfil ✨

4 7

12. Invincible Universe
Spin offs de los superheroes que rondan el universo de los comics de Invincible, aqui uno se encariña con varios y expanden un poco el Lore

0 5

Esta chica es sllara quien tiene un buen control de la magia gracias a su marcador mágico el cual cambia a veces con sus emociones y suele ser chistosa y tímida pero es muy inteligente así que este es un poco del contexto de mi oc xd

0 2

Probando un poco con estilos mas cute. Creo que me obsesioné.

0 4

Iba a hacer un dibujo rápido de Tignari para hoy, pero se me ha ido un poco de las manos, así que comparto solo un wip porque no me da tiempo a terminarlo hoy 🤣

3 6



Btw estoy dudando muy fuerte si volver a este diseño para Belle porque la verdad se ve muuuuuuy linda lit que dios la amo

Más ahora siento que el diseño que le di es más maduro y refleja un poco más de lo que yo quería que representara pero bueno, nadie

0 7


Poco se habla del increíble vínculo que han formado Nami y Jinbei🥺♥️

32 490

【東京|

\PICK UP/
さぶさんがイラストを担当している、食堂pocoさんの手ぬぐいも販売中。注染で染められた手ぬぐいは、使い込むたびに柔らかさと風合いが増してきます。ピンクと青の2色。ぜひ手にとってご覧ください!
-
「CARNIVAL」
8.19(金)-29(月)
https://t.co/94YE6Wkmaf

1 9

Otra babosada que hice para dos personas especiales del servidor de patapon en discord. Re fumados y alcohólicos, poco más y repletan el cuarto de humo.

El fennpio marihuano alcohólico es del mondongodickass/

4 8