//=time() ?>
Por fin terminado jaskhdkal 🐥❤️
Dibujito para Nekir que me cae muy bien uwuwuwuwu
Un beso wapo @Nekir_XIII #Nekillust
Este yoshi rosa playero me llevo unas 5 horas pero al fin esta terminado wiii
Después de intentos, buscar referencias con la mano y zapato izquierdo, al fin lo he terminado 😭🤧💞
Aquí esta mi parte,espero te guste rey 👑🦕🥺
🪐✨Art trade🪐✨
@Gislianedinoblu
#myart #drawing #OC
Esqueci de postar ele terminado aqui :)
#arte #desenho #artedigital #digitalart #drawings #drawing #draw
:(((((((((( se me reinicio el computador y no le di guardar aldibuo ya habia terminado AYUDASOY TRITESA NOPUDE SALVAR NADA
Otro dibujo más terminado.
Me ha gustado mucho como quedó el cabello.
#animegirl #animeart #artwork #digitalpainting #digitalart #illustration #illustrationart #japangirl #fighter #characterdesign
Request del Big Boy para mi pana @GMDrawsKyo
Terminado en el stream, muy divertido, tengo hambre
#drawing #digitalart #art #MegaMan
#EmotesYari2021 Terminados!! Ha sido largo el trayecto pero me eh divertido mucho y lo que he aprendido no tienen la menor idea cuanto. Espero te gusten @SoyYariSan 😍 Si les gusto también a ustedes me ayudarian mucho compartiendo y dando fav a mi trabajo!! Siganos en twitch!
Omg, 40 seguidores!!! Muchas gracias. De regalo les comparto el dibujo terminado!!!
#comissionsopen #drawing #art #OC
Dibujin terminado!!✨🕺
Es un boceto pintado, quería experimentar con cosas, me gusta como quedó!
-🌸
#drawing #animegirl #illustration #art #arte #artistontwittter #ibispaint #DigitalArtist #digitaldrawing
Terminado a minha versão pro DTIYS do cheiroso @Massai_ ✨
#MassaiDTIYS #drawthisinyourstyle
LA ESPERA A TERMINADO!!!..
MAÑANA SE VA ESTRENAR EL CAPITULO 4 DEL COMIC DE AYUDA MUNDIAL!!!...Y SI NO LA HAN VISTO O NO LO RECUERDAN LES DEJO EL LINK DE REPRODUCCION DE LOS 3 CAP DISFRUTENLO!!!...🤩🤩🥰 https://t.co/851B6VOh0x
3/3 emotes terminados!!! Esta vez son de la diosa @soyvioletag espero que os gusten mucho a vosotros y a ella <3
#violeta #fanartsvioletag #Violetag
Les juro que sufrí grandemente para dejar mi estilo de dibujo Pokémon para someterme al estilo digimonesco muy característico, hoy ed la primera vez que veo mis Digimon total y netamente terminados a digital, lágrimas de nostalgia se ven más hermosos bien pintados estoy orgulloso
Hola!!! Bueno , estuve My muy ocupado para seguir creando mis Pokémon por qué estaba con unos temas digimonescos, me animé y rebusque entre archivos de hace más de 10 años, y perfeccione mis viejos diseños de infancia Digimon y aquí ya terminados les presento a mi Digimon conejo