//=time() ?>
De parte de todos los que formamos parte de Uma & Haggen les deseamos una muy feliz Navidad.
Que logren dar un paso más cercano a sus metas y, sobre todo, esperamos dar una muy buena noticia muy pronto.
Sin ustedes no sería posible nada de esto.
Un gran abrazo 🖖
ola mis estreyitas ando con problemas tecnicos, tonses se me atraso todo y no hay actualizasao, pero mañana dibujito navideño y despues seguir la programasion ofizial, keloke, ya casi acaba est año roñoso pa ponernos al 200% gracias por ser tan pacientes 🫂❤️🫂❤️
Meu site estou atualizando então segue algumas infos:
Emotes (em promoção): R$ 35,00 cada
🍇 Badges: Base R$ 35,00
Cor R$ 15
Detalhe R$ 25,
Desenho único 35
🍇Chibi: R$ 80,00 (corpo todo)
🍇Icon R$ 50,00 (promoção, traço de anime)
Pagamento adiantado!
Prazo 1 mês - 1 mês e meio
estoy alejda de mi tableta, asi que todo lo que puedo dibujar de jerry, es en paint (? perdon por la calidad, per es todo lo que puedo hacer del teton este mes (?) XD ESO SI NUNCA OLVIDE EL DATO DE QUE @ElJerryReviewer FUE SKETO XDDDD as que lo quice dibujar (?? muac
Oh si mutis- ella quiere q suelten sus cubitos para poder dibujarlos...
Déjenlos aquí abajito y espero q me de la vida para hacer cada uno q me mande pq los kiero mucho (y es un regalito x navidad y todo el apoyo q me han dado)
Este año es en el que más autorretratos he hecho, y todo por jugar al Disco Elysium.
@ArtPeluca Moycha:Solo costó romperse la pierna 10 veces
Mona:si UWU
Smiley angel:Un ser omnipotente qué puede estar en todo y en nada.....osea que si
(Y moycha esta hecho de mangoneada,osea de hielo no de fuego)
Parte 8
Por ahora eso es todo, despues de la fiesta y de mi cumpleaños (7 de enero) subire la continuacion, ¿Habrá una cita? 🤔😁
#CountryHumans #countryhumansUruguay #countryhumansParaguay
#NuevaFotoDePerfil
Y el wallpaper 💚👑
Fue el regalo que me dieron en el amigo invisible ayer en la colab con mis hermosos compañeros de @OniLiveOficial!
Realizado con mucho rawmor por @/chan_aiki mi querida orejona y @/megamikurai un artista a todo dino-dar💚🦕
Ꮺ BUSCO MUTUALS ָ࣪ ۰ 🕊
soy nueva en #genshintwt tmb me gusta el anime #anitwt #animetwt (aunque no veo mucho)
mis favs son: haikyuu, noragami, vanitas no carte, bnha, bsd, etc
📎 nota: soy nueva jugadora así q desconozco todo de genshin (y videojuegos en general)
{🔪🖤Gracias por todo el apoyo de este año. Tirar hacia delante a pesar de todos los altibajos de estos meses fue mas facial al tenerlos. He conocido gente que gracias ella me estado sintiendo mejor, nos vemos en el directo de mañana y pasen una FELIZ NAVIDAD☕️🪚}
O trabalho começou a ser lançado de forma impressa e digital (e-book) em 2016 e foi finalizado já no ano seguinte, em 2017. Ao todo, são 8 volumes.
+
Podrían decirse que, estar en rollos mentales y demás no es bonito. Una personita que me motivó y me hizo ver muchas cosas en otros puntos de vista, es un loquillo pero no todo en el es loco xD. Gracias muchacho <3
#ArtistOnTwitter #friend #drawingoftheday #illustration
Todo dia um personagem de #OrdemParanormal (piloto) como um animal
dia 5: Daniel Hartmann, Texugo europeu
#OrdemparanormalFanart #SDOL
Una de las bandas más adentradas en la tecnología AR, Gorillaz celebró un concierto en Times Square, Nueva York y Piccadilly Circus, Londres. Todo un éxito, la banda utilizó la tecnología de AR de Google, para permitir a los fans ver el programa a través de sus smartphones.
🎄 Soulmates 🎄
❝ Tus besos son, todo en mi vida
Tus besos son, mi mundo entero❞
•
#MerryLuzplay2022 #Luzplay #Lzuplay
empleado de big bang burger: señor okumura llegaron unas viejas
señor okumura todo un csm:
Acá el au todo lindo de @/Sfordaisyy
(Me da penita etiquetar 2 veces 🙇☠️💦)
.
.
#TheOwlHouse #TheOwlHouseSeason2 #theowlhousespoiler #toh #TOHSPOILERS #tohfanart
@ccartisticos el diseño lo terminó @.Ikinary1 porque doy pena dibujando, mi sona todo bello! tiene un lore muy profundo owo