画質 高画質

Miles Morales es un héroe necesario hoy en dia y, sin duda alguna, uno de mis favoritos.

Soy muy fan de lo que hizo Bendis con él, y me hace muy feliz haber visto que tendrá su propio juego.

5 18

Cesar Cohen como arqueiro! Façam disso canon pfvr. 🥺
(aquarela em papel algodão)

64 342

Como agradecimento eu fiz um desenho de perfil pra vcs dos personagens!

PARTE [1]
- LIZ
-THIAGO
-JOE
-ARTHUR

PARTE [2]
-CESAR (ANGEL OF THE NIGHT)
-MESTRE
-CRHIS
-AJUDANTE

Podem pedir mais nos coment.!

150 956

Cesinha versão purple 💜💜
Certeza que o Cesar é o tipo de pessoa que mesmo no verão usa um moletom, me dá calor só de olhar. ⛱☀️🍻🌈

4 74

El dibujo es cutre pero era necesario hacerlo, duelo a muerte entre Tsubomi e Ichika, El futuro de precure esta en juego

0 0

I made two *CURSED* artworks.

CJ dressed as Lilac
and
Cesar dressed as Carol

-Now Lilac can say the N word-
(imagine the messages with - as striken through)

0 4

Eu refiz a minha antiga foto de perfil do cesar mas agora é o silver rosa
Adorei

2 15

"¿Era necesario meterme en tu video musical hermanito? ¡Ademas estoy desnuda mientras bailo Twerking!"

9 44



No es necesario que el dibujo sea digital (es a gusto personal), si quieren pueden agregar detalles de su Robot Master.

¡Mucha suerte a todos los participantes! Espero que se diviertan



https://t.co/qfeMg11oFI

5 17

Joui ,Liz e Cesar Indo assistir um filme de comedia,Após Liz e Cesar perderem uma aposta
(Usei como "referência" uma foto minha e das minhas amgs skskksk) ( )

2 20

Los DM, se quedan como DM, en este caso y al ser ya varias veces que realizan la pregunta a partir de la imagen de un manuscrito, contesto en público; (y espero que no me pregunte más).
¡¡¡¡¡NO, JULIO CESAR NO NACIÓ POR CESÁREA.!!!!!

Les anciennes hystoires rommaines, S XIV.

28 63

**hAcKeD bY aNgEl oF tHe NiGhT**
Fanart do Cesar () de O Segredo na Floresta. Agora tudo faz sentido... Será que vocês conseguem decodificar a mensagem ao fundo?

12 141


Gente!
Gente!
Olha o desenho que a fez do Cesar de saia que aparece no meu au de striptease!!!
Eu tô muito feliz!!!

6 54

(Le quité el Fuck por que me daba más risa así ndrgnd)
Me era totalmente necesario hacerlo. algún día aprenderé a dibujar a Vegetta, prometo✋.



dialogo de: https://t.co/BWrP0H7oAu

36 303

Sin procesar, gracias a por darme el consejo de usar el pincel blend (aunque aquí lo hice en IbisPaint en lugar de CSP)

0 3