//=time() ?>
para tí piratita @RamCore123 espero te guste hace rato quería dibujarte en modo navidad 🥺❤️
Comisión para Yunnan de Black Desert Online en modo Chibi! Me alegro mucho de que te guste tanto mi trabajo y quisieras pedirme otra comisión y en este estilo que no acostumbro a enseñar 🙈. Os gustaría que hiciera más chibis en el futuro? ❤
Encontré un diseño alternativo de Glitch que ya ni me acuerdo para que era, quizas... en una de esas le haga un remake.
Creo que era un modo de ataque... o algo asi, aunque despues hice al personaje ya un arma en si.
🚀 Oscar Elikya 🚀
-Extrovertido en plan MUY extrovertido.
-No sabe gestionar toda la energía que tiene.
-Fingerguns y guiño de ojos como modo de vida.
-Liga un montón pero cuando alguien liga con él no sabe qué hacer.
-Está con el whatsapp todo el día.
-Se putopilla muchísimo.
ME QUEDO DEL ASCO XDDDDDDDDD MI TABLETA ESTA FALLANDO MUCHISIMO SE MUEVE TODO SOLO
NI MODO
@Silver_Cum @Antonyesewey cierto que los hornys se dan a la luz, pero miralo de este modo, las publicaciones de anthony son de un solo sentido, ¿comedia?, solo invoca hornys entre el montón, creí que conocías a tu amigo como para defenderlo ¿o acaso no sabes que el contenido explicito está mal orientado?
✨💛 And I Am Telling YOU! 💛✨
- ( Primer dibujo en medibang ) -
Odio tanto haberme tardado en este dibujo porque no me convence para nada x,d
solo es cuestion de agarrarle practica a don programita y listo (supongo)
Pero pues ni modo jsjs
Ni modo que me aguantará y no dibujara esta babosada que se me ocurrió.
Yo hace 4 años/ ahora
Antes me la pasaba muy a la defensiva digamos y básicamente era cabello con patas , ahora estoy en modo pacifista , uso mas rosa y puedo ver mi cuello owo https://t.co/Bjk35SuToO
🎤@DoctorPeste en su artículo para @RPenumbria "El horror nos rodea sobre Crónicas Obscuras" sirve a modo de introducción para esta serie de #terror en podcast: Crónicas Obscuras, que cuenta historias de un intenso #horror inmersivo.
🔗https://t.co/nWpvl0dH6O
#DiaDeLasVelitas
Miren que bonita pareja!!!
A qué no son lindos como novios?
Pero no tanto como tú y yo bb 7w7 (modo meco on)
El #gamingshiping es de lo más bello en el mundo 🥺💗
Déjame soñar okey? >:V
#gamingshiping #myart #digitalart #ポケットモンスター #satoshi #ashketchum #myOC #me
Modo navideño activado
Señoras y señores
Soy cornudo jsjsjsjs ᕕ( ᐛ )ᕗ
Nashla modo Navidad xD💕💕
#ilustracion #Dibujodijital #OCoriginal #art #drawing #Navidad2020 uwu
Después de mucho tiempo ya hice a Alis modo navidad xD.
Ahí le vamos variando con un poco de cosas que no sean de Off, ay perdon.
-
#digitaldrawing #digitalart #digitalartwork #originalcharacter #originalart #originalartwork #myart #myartwork #originalcharacter
Miren lo que hice porque ando en modo autodestructivo, coloree esta escena de Yuu💚
Comisión de dos versiones de mí de la bonica de @azadecadence con esta maravilla incluido mi modo sexo/capo de mafia. Las dos últimas son ejemplo de su trabajo.
Pegadle a la chavala un muy buen follow en su twitter @azadecadence y en su instagram (es el mismo) que es una genia.
Le hice este cosito al Tino Vainilla :3
Por cierto, todos los #Dibujoshechosen5minutosomenos los pueden imprimir o hacer lo que quieran con ellos nwn
Finlandia en modo shock
🌺🎁
Hace unos cuantos años, diseñé esta criatura para uno de mis cómics.
¿Lo hago en modo semirrealista? 👀
@Foxy18566892 @Likessauro não tão rápido infeliz
MINHA DETERMINAÇÃO
ME MOTIVA A SER MAIS FORTE
E A SER QUEM EU SOU
A CADA DIA DA MINHA VIDA
VEM SE FOR CAPAZ (ativando modo dark)