//=time() ?>
@Don_Bingbangbum No sé que estilo estás buscando, pero aquí te dejo algunos trabajos míos, me encanta hacer ilustraciónes de D&D, villanos, heroes y lo que surja.
Tardo un poco, eso si... Porque suelo dedicarme a las comisiones en mi tiempo libre.
Con ustedes :
🌸Millie 🌸
Me gusto como quedo :D
Muy poco original pero weno :')
#CreaTuSlimen
@AlizonToons Felicidades por los 20k :D
Mi proyecto de #Pokemon poco ha poco va tomando forma entre otros proyectos, no suelo ser muy activo en twitter o compartir dibujos y trabajos, pero aqui estan 2 modelos del juego, un talentoso amigo mio los hizo, simplemente me encantan
Maraina the Wolf (OC) 🐺💜🌹
Practica al estilo "Sonic" me alegro repasar un poco
Para: @Kevinwerewolf1
#lupita13 #lupitamota #fc https://t.co/yKxUhhlFwy
Y Dios bajo y dijo: El Mati se la come y la torta también
Feliz cum @pibe_cepita un poco tardecito pero la intención es la que cuenta 😡
#CreaTuSlimen @AlizonToons
Es un poco asperger, sola en su casa no usa ropa, cuando sale se pone ropa comoda o grande. Le gusta los buenos musicales y hacer manualidades.
Su mamá es un slime luminoso (no sabe brillar), su papá...
La respuesta esta en su nombre y apariencia!
Te amo mucho Louise 🤭
Ya necesitaba un poco de libertad Nicolás, poder salir y respirar otro tipo de ambiente, que no mejor que los festivales?
Necesito practicar un poco y tengo ganas de dibujar Pokémon, así que para quitarme el aburrimiento de encima, amigos Mutuals Vtubers, dejen abajo su modelo, y su Pokémon Favorito (de preferencia no evolucionado) y los dibujare en plan sencillito <3
Escogeré unos 4 o 5 al azar
@YoSoyCandel todos dicen ahí estoy yo, pero poco se habla de que ese Soni lo dibuje yo xd
🌱 Un poco tarde, hoy cumplo 6 meses desde mi primer stream les agradezco mucho por todo ojalá duremos muchos mas MUCHAS GRACIAS💕
ULTRAKILL ACT 2 salio relativamente hace poco asi que vayan y jueguen ULTRAKILL :).
#ultrakill #artistsontwitter #art
Hace poco empecé a leer el manga de Evangelion y la verdad que me está encantando.
Tiene ciertas diferencias con el anime y eso me llamó mucho la atención, además de que el arte es sencillamente brutal.
Creo? No es que todas tengan mi misma energía como completo, más bien tengo un poco de energía de cada una (?) https://t.co/RWUiGgSYJE
Queria practicar un poco que hace bastante no dibujo y bueno salio Ashirito
Ok so, quiero hablarles un poco sobre mis OCs: Les presento a Melkiades y Lexi. Ambos son parte de una historia que estoy creando actualmente. Y sí, son pareja.
Creo que ya es hora de que me rindan un poco de tributos me parece... 😈✨
🌸 https://t.co/2hX3gKzQcu
#Katsug0 #KatsuLive #VtuberES #VTuberUprising
""Arregle"" un poco la skin de vegeta, que opinan?
#Fortnite #DragonBallSuperSuperHero #vegeta #DragonBall #DragonBallZ