画質 高画質

No sé que estilo estás buscando, pero aquí te dejo algunos trabajos míos, me encanta hacer ilustraciónes de D&D, villanos, heroes y lo que surja.

Tardo un poco, eso si... Porque suelo dedicarme a las comisiones en mi tiempo libre.

0 1

Con ustedes :
🌸Millie 🌸

Me gusto como quedo :D
Muy poco original pero weno :')

Felicidades por los 20k :D

1 45

Mi proyecto de poco ha poco va tomando forma entre otros proyectos, no suelo ser muy activo en twitter o compartir dibujos y trabajos, pero aqui estan 2 modelos del juego, un talentoso amigo mio los hizo, simplemente me encantan

0 0

Maraina the Wolf (OC) 🐺💜🌹

Practica al estilo "Sonic" me alegro repasar un poco
Para:

https://t.co/yKxUhhlFwy

3 17

Y Dios bajo y dijo: El Mati se la come y la torta también
Feliz cum un poco tardecito pero la intención es la que cuenta 😡

1 4


Es un poco asperger, sola en su casa no usa ropa, cuando sale se pone ropa comoda o grande. Le gusta los buenos musicales y hacer manualidades.
Su mamá es un slime luminoso (no sabe brillar), su papá...
La respuesta esta en su nombre y apariencia!

2 46

Te amo mucho Louise 🤭

Ya necesitaba un poco de libertad Nicolás, poder salir y respirar otro tipo de ambiente, que no mejor que los festivales?

1 10

Necesito practicar un poco y tengo ganas de dibujar Pokémon, así que para quitarme el aburrimiento de encima, amigos Mutuals Vtubers, dejen abajo su modelo, y su Pokémon Favorito (de preferencia no evolucionado) y los dibujare en plan sencillito <3

Escogeré unos 4 o 5 al azar

2 8

Una linda cachorrita algo tímida.
_-_-_-_-_-_-_-
Este lindo dibujo tiene otra versión con Everest de espaldas.

También adapté un poco este dibujo para que se pueda usar como tipo "almohadas para abrazar" (dakimakura)
↑ Solo exclusivo para patreon.

0 2

todos dicen ahí estoy yo, pero poco se habla de que ese Soni lo dibuje yo xd

0 21

🌱 Un poco tarde, hoy cumplo 6 meses desde mi primer stream les agradezco mucho por todo ojalá duremos muchos mas MUCHAS GRACIAS💕

1 25

ULTRAKILL ACT 2 salio relativamente hace poco asi que vayan y jueguen ULTRAKILL :).

17 247

Hace poco empecé a leer el manga de Evangelion y la verdad que me está encantando.

Tiene ciertas diferencias con el anime y eso me llamó mucho la atención, además de que el arte es sencillamente brutal.

4 38

Creo? No es que todas tengan mi misma energía como completo, más bien tengo un poco de energía de cada una (?) https://t.co/RWUiGgSYJE

0 4

Queria practicar un poco que hace bastante no dibujo y bueno salio Ashirito

3 25

Ok so, quiero hablarles un poco sobre mis OCs: Les presento a Melkiades y Lexi. Ambos son parte de una historia que estoy creando actualmente. Y sí, son pareja.

2 9

Creo que ya es hora de que me rindan un poco de tributos me parece... 😈✨
🌸 https://t.co/2hX3gKzQcu

6 27

Un poco de práctica👍

59 423

Holi dejo caer un poco por aquí de lo que suelo dibujar

0 1