//=time() ?>
@Hunt_Dog_Arts Aqui estan,unos bocetos pintados y otros terminados jshshsj
Hoy ha sido un día con muchas nuevas ideas de emotes!
2 nuevos emotes terminados!!!
Y los remakes... que cambio!!
Operación torso realizada con éxito. En un par de sesiones más como mucho, nuestro estúpido y sensual pirata estará terminado <3
#ElLamentodelaSirena
Aun estoy rehaciendo el póster de mi olvidado Au #FNAFHS_EXPERIMENTS
Nisiquiera he terminado el lineart y ya siento que llevo 1 siglo con esto.
Dibujos terminados para una chica en Facebook
#furry #furryart #ComisionesAbiertas #Commision #digitalart #art
Ya esta terminado, para ser un "dibujo rápido" se ve chido, y creo que aprendí todavía más cosas, y solamente basándome en un dibujo de Tody.
Y del personaje, me base en un dibujo ya viejo de @Kiolobo13 nwn 💜💜💜
Aí Eu gosto especialmente do querido príncipe herdeiro e do Yu Yang , são personagens que eu gosto muito, são determinados, gente boa, corajosos...os semes deles fazem pedestal mas eles sabem muito bem puxar a faca qd é preciso 💚
#Desafio31DiasDeBL
Encargo de Artorias y Sif terminado para @LuuXorD 💕✨
Me ha gustado mucho hacerlo y estoy contenta con el acabado 😳😳
Si a alguien le interesa algo así mis MDs están abiertos!!!
Dibujo terminado, Luego de algunas correcciones respecto al dibujo anterior, ya que no me había gustado🥰🎨
#DragonballSuper #DragonBallSupermanga #DragonBall #DragonBallZ #Vegeta #Hakai #Hakaishin
#fanart #Fanarts #anime #art #arte #draw #drawing #digitalart
🇬🇧Another WIP for Dennis~ Tomorrow He will be finally finished
🇲🇽Otro avance para Dennis~ Mañana estará terminado
#mapachibi #furry #furryart #horse #WIP #avance #commission
ayer empecé este chibi y lo he terminado~ <3 tengo comisiones abierta alguien te interese algunos emotes o chibis~
#nobara #jujutsukaisenfanart #chibi
DESENHO TERMINADOO, chopperzinho para o aniversário de 24 anos do @OnePiece espero que gostem :D (saca só os detalhes da madeira o .o)
#onepiece #fanart #illustration #digitalart #artwork
✨não deixa flopar ✨
FINALMENTE terminado, me ajuda com teu RT aí!