画質 高画質

ABRAN PASO A LA GRAN PELEADORA... RUBI
\(◦'⌣'◦)/
Bueno... quería participar y he aquí a mi personaje representando a mi queridísimo color rojo (^^ゞ

0 15

no Mario, per me è no...
😆
Gigi il Guerriero

0 0

No! No... No?
Yes! Yes!! Yes!!! ❤️💚

10 39

Oh no....... another thing......... bruh I literally fall over Fictional characters, and I'm 15 which makes it sad :(

0 0

“Tomoe?! What are you—?! No... this isn’t what it looks like. I can explain! This is just a tactic for— wait, you’re a saber class aren’t you?! Why am I revealing my plans to you?!”

Z was caught completely off guard and embarrassed.

0 0

Mds ja faz um ano.... Decidi fazer um mini redraw do parteiro ícone, só para n passar em branco.

UM ANO OSNF

0 0

oh no no no... wagiebros... it's over.

0 3

No me Gusto como quedo.... pero weno...
Una Gravi Salvaje...


se mi Madre😞 Te lo ruego...

2 96

¡Les comparto el dibujo que hice de Serena y Silver cuando se reencontraron!
Bueno... No fue tan así...

Lo había preparado para su presentación en el pasado de ¡Espero que les guste!

Por cierto, es una parodia a una escena del anime "Horimiya"

6 31

Éste fue el primer beso de Cin y Zarpón. Ellos iban de picnic y se les quedó calado el coche por lo que como ya era muy tarde para llamar a la grua, pasan la noche durmiendo en el coche de Zar y bueno... 👀❤️👉👈

0 3

*cough cough* *sniff sniff*
No i am not shipping these two. No... 👁️👁️

4 17

(another time at dimsum, a date with diluc)
zhongli, pouring soy sauce into the tray:
diluc: why are you staring so intensely at me
zhongli: you know what this is right
diluc: ?Yes....? Is there something wrong with it?
zhongli:no...
diluc: well it is a bit dark for tea
zhongli:

65 528

Oh no... anyways. Have some digital art from a newbie artist. Thanks for the support thread!

0 1

Nonono...les digo, en este perfil se quiere a todos por igual uwu

8 56

Flipando con He tardado nda en darle color plano... hasta ahora he usado PS en una surface, pero no es lo mismo que un pc potente y tardaba muchísimo 😢
Pd: sugerencias para el color dl vestido y los lazos del pelo? Quiero q queden bien con el color del pelo 🤣

1 5

another cuphead oc, which is balso basically tyler in an au! he's a weeping tree and a pacifist that's never stepped foot on the casino... maybe. probably. technically

2 9

🏛No van a oír que lo diga no no...

1 27

*Ding ding ding*
We hit the jackpot!! Wooohoooo!!
Funny enough, the last couple of drawings were of Onyx in a casino....

2 18

O Armin e essa passada de pano... 🙃

1 4