画質 高画質

De... De dónde... Salió esa leche...

2 66

(Si es posible difundid esto tanto aquí como Insta) Este año subí un dibujo de este personaje en esta pose. Y hace nada subió un dibujo que tiene las mismas características y pose (que seguramente ya existe esa pose, pero en mi caso fue dibujando sin usar una base).

52 73

Pues queria hacerles una pregunta especial, ya que estoy algo falta de tiempo y mi imaginacion es un caos jaja, pero igualmente queria hacer algo para la vispera, aunque sea algo sencillo.
Por esa razon la pregunta es.... ¿Que les gustaria que dibujara para navidad? 🎄🎁

0 6

A esa hora ya duelen las rodillas 😣

19 255

Espero que no sea tan largo:
Según yo y si me moría no me falla la conocí por la colaboración del teléfono descompuso cuando redibujo el dibujo de Saya, al hecharme toda la lista de reproducción de esa colaboración ví su estilo y me pareció muy bello pero olvide sucribirme a su-

0 0

(español-chile) uy..me encanta demasiado me enamore de esa taza, ¿adonde lo venden? quiero uno igual a ese <(^-^)>

0 1

Tenía otra versión preparada y al final me decanté por esa, aquí está la versión atardecer (solo cambia el color)😝

2 5

Ja esa satania pensaba ganarme solo por que mi bracier ya no me queda

0 2

hijo de puta quita esa mierda de verificación con numero del server

1 13

🌌Michelle👁
.
.
Wenas aquí dejo la ficha una de las personajes principales de la historia que estoy desarrollado llamado "TEST", tengo otras historias por sacar y capas algún día cotarlos esa historias y espero que les guste qwp♡

6 15

Feliz cumpleaños bebé, te queremos muchísimo, no me alcanzan la palabras para decir el gran cariño que te tengo, te quiero muchísimo. Sigue siendo esa personita tan increíble y con ese corazón hermoso que tienes <3

4 29

Ya, bueno son cosas que pasan que se le va a hacer xD

pero esa app no era solo para calcular los mats que te pedia subir X pj/arma/artefacto?

0 0

Nos complace anunciar que el reconocimiento de Cómic Mexicano Favorito del 2021 por parte de las y los lectores es para:

Cartas en la Pared de / ,

¡Muchas felicidades por tener esa gran conexión con su público!

28 130

Xaky OC
"Vete con la humana esa"
Coloreado y lineart:

Boceto:


1 10


Ojala pase en esa linea temporal y no este con kyle

11 124

Tal día como hoy, hace 11 años, se estrenaba 'Tron Legacy' un secuela tardía de la original 'Tron' pero con una fuerza visual, score y un guión que daba para esa tercera parte (que nunca llegó)

Sin duda, una de las películas más castigadas por la propia Disney.

18 141

Tiéndete junto a mí…

Despierta en la memoria
esa inquietud que guardan los que acaban de amarse.

Luis García Montero📚🍃

80 127

A veces tú en mi luna
y otras veces tú en mi poesía
como la mayor de mis fortunas
algunas veces tú cómo mi
mujer futura
algunas veces tú brillante
cómo esa luna
y otras veces tú plena en alegria
y tú forma de ser me provoca
la más extensa locura.

37 133

En serio gente que se unió al stream de ! No me esperaba esa raid, fue divertido! Aquí un fanarts del stream !

5 14

A trabajar en esa nueva colección

1 2