画質 高画質

Eu sei q vai todo mundo morrer daqui a pouco mas olha só os milovier em uma au onde nada de ruim aconteceu e eles pegaram no sono dps de maratonar comédias românticas 🥺

101 578

💬 Thread das minhas Fanarts de até agora porque TODO MUNDO VAI MORRER HOJE —

44 275

🥳 Feliz cumpleaños Solecito!!

Te deseo todo lo bonito del mundo y que lo pases genial en tu día, te quieroooo montones♥️

40 148

"Vai todo mundo morrer hoje"
PFFFF deixo aqui a minha contribuição para esses dois perfeitos

4 10

a criatura é real
todo mundo vai morrer

417 3015

postei uma foto do mokona no stories do insta e tudo mundo confundiu com o kyubey de madoka, nunca tinha parado pra pensar mas o kyubey deve ser inspirado no mokona de alguma forma kkkkkk

0 5

Curioso. Si nadie envejece, como llegaron a la etapa de la vida en la que están ahora? Simplemente son creados por dios (tu) y puestos en el mundo tal y como son?

0 1

Muchísimas felicidades que disfrutes mucho tu día mi rey, cuídate mucho y ánimo en todo lo que haces eres un grande <3333 y felicidades a uno de los píxeles que más quiero en este mundo 💙

122 622

Nuestro Espimon sigue en su línea de "acorazarse", y se ha convertido en nada más y nada menos que en uno de los con la coraza más dura del Mundo Digital:
Digitamamon 🥚

1 5

VOY A SER LA PERSONA MAS INSOPORTABLE DEL MUNDO VAMOS A TENER S5 Y PELI SLAY

0 4

¡¡#FelizSabado mis panas!!

Hoy me voy a pasar el puente de vacaciones, pero antes de irme, haremos un directito de ahora que hemos vuelto al otro mundo, toca salvar a los demás para volver a casa

Nos vemos a las 10:30
https://t.co/EReuGjK4J0

0 0

1800 y hestia pensaba en grande atendiendote el primer restorant chino implantado en el mundo, si comías ahi eras inmune a cualquier otra enfermedad https://t.co/lfUto63kCd

1 3

En los 90 el mundo era un lugar maravilloso! Poder entrar en un salón recreativo cualquiera, y encontrarte juego de la talla de Mega Twins de con un colega, no tenía precio ninguno. Un precioso que es una maravilla jugable! Un lujo!

17 91

I drew Dokan the Chesnaught, he is an old retired explorer who is now a woodcutter/carpenter. 💚🪓
Sometimes the shell is removed to work.

9 32

"Raposa azul" só me lembra daquele femboy genérico que todo mundo usa de exemplo para generalizar os furries
Aliás, eu não sou um animal antropomórfico raro, como soube?

0 2

LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAAL GRAZIAZ NEX AHORA JUSTI CHAN ES UNA FURBY SHELBY AJWWJNHSNHWJHWJS https://t.co/4UB1sN5vIm

0 3

A coisa que mais me chamou atenção nesse painel des de q eu li ele pela primeira fez, é que a Phyllis de The Office aparece nele 3 vezes ao mesmo tempo

Ninguém me convece que o artista nao fez todo mundo nessa cena inspirado em personagens de the office de propósito https://t.co/iBvkDbE16Y

0 10

Como alguém pode odiar a coisinha mais fofa bondosa e inofensiva do mundo?

7 53

Akumetsu, todo mundo de Red Hood, Amigo de 20th Century Boys e Demi Fiend de Shin Megami Tensei

0 2