//=time() ?>
El anime de #LycorisRecoil es sin duda un de los mejores de esta temporada y fuerte candidato a ser el mejor.
El anime original de A-1 Pictures tiene programados 13 capítulos para esta temporada, teniendo en cuenta que lleva 8 emitidos, nos queda poco para seguir disfrutando
Dia 6: segui con la ropa, pero me aburri un poco muy rapido, asi que fui a hacer directo y terminar una cosa que me pidieron
De momento esto es lo mejor que he podido hacer. Aún tengo que aprender mucho de luces y sombras, creación de ambiente, etc, pero poco a poco. Espero que al menos os guste este Arón. ✨
Hoy toca día de ATLUS con un título que vi en Youtube hace 10 años y compré hace 4.
Hasta el día de hoy, no lo había tocado.
Creo que a estas alturas ya recuerdo lo suficientemente poco como para jugarlo y disfrutarlo.
@MoonRabbit_13 Hola. Mira, te muestro para que te hagas un poco a la idea (no suelo dibujar animales en sí pero no porque no sepa sino porque a veces me comisionan monstruos) Te muestro algunos que he hecho, quizá te interesa. Estos han sido trabajos de conceptual art.
Este es mi slime es un poco raro xd se llama þœþ traducido es tot ya que no tiene genero
#CreaTuSlimen
Probemos cambiarla un poco: "A gorgeous anime crab girl wearing a pink dress at the beach, eating a watermelon slice. Digital art."
Ultimando trabajos un poco más antiguos para la Japan :) #TheLegendOfZelda #BreathoftheWild #fanart #Nintendo
alaverga todo
hice casi todos los que mandaron XD
creo que me pase un poco pero solo un poco
mi mayor pregunta es
POR QUE CHINGADOS AQUINO??
queleshicepaquemeofendanasi¿🥺
ya mejor me voy a mimir
pues hoy no perdi el tiempo, avance el boceto del goblin y la restauracion, ya mañana nos tomamos el tiempo para mostrarles un poco mas
Por poco no lo publicaba
🥺✨ Se me olvido publicarlo aquí 😰 espero traigan cabello aurora
#Aurora #skycotl #fanart #skycotlaurora #SkyChildrenOfTheLight
ROL ABIERTO
Parece que un aspirante a héroe de Karmaland ha caído en una red. Habrá alguien que lo salve?
Para interactuar un poco jeje
#karmaselfheroes #Karmaself
Aqui les dejo con un nuevo dibujo. Es un oc un poco extraño que se me vino a la cabeza hace como 2 semanas.
#dibujo
#artedigital
una tradición poco clara... pero... comparte este pikachu terremotero pa que este 18 no te falte copete
Un poco tarde pero con el corazón en mi mano, feliz cumpleaños @FBearGamer, eres uno de esos pilares que hace todo un poco mejor...
Jin sirviendo un poco de té para richard uwu solo que se quiere pasar de elegante sin exito .w.
Jin serving some tea for richard uwu just that he wants to be elegant without success .w.
#OC #DigitalArtist #digitaldrawing #commissionsopen #Commission #furryart #furry
@BlanquitoPriv @IzanBlast82 De a poco Tania comienza a crecer en los corazones de la gente :P
un poco tarde para este dibujo pipipipi
#luckity #LuckityFanart