//=time() ?>
A todo esto no he dicho su nombre SAJJAS, Su nombre es Zen, tiene actualmente 25 años y tiene a su hija Kissami de 4 años
El Opening de la 4ª Temporada Parte 2 de “Shingeki no Kyojin” ha conseguido más de 57 millones de reproducciones en #YouTube 🔥
Es el clip de #Anime más visto de todo 2022. 👌🏼
El mejor Shōnen de la última década sin ningún tipo de duda. 💪🏼
#AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin 💯
Dibujitos feos que hice para un trabajo cuando estaba en la escuela 🤓🤓🫠🫠 Me dieron mucha verguenza, me quedó el video, los dibujos y todo bn feo jsjsj esto rescaté de las cenizas.
#CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansrussia #countryhumansrusmex #rusmex
Ser testigo del brillo que me dedican tus ojos, me hace sentir tan especial que cada que siento tu tacto parece que estamos creando un baile único, tu y yo, eres mi todo y yo el tuyo.
#BKDK #katsudeku #bnha #IzukuMidoriya #katsukibakugou #dynadekuchristmasweek #comissionsopen
漆黒茶屋の看板娘
甘崎くろは(かんざき)
IRIAM→https://t.co/Xj03ZYtf5x
マシュマロ→https://t.co/87gHJu1RWr
干し芋→https://t.co/hB32opNpT3
大好きな母上→@ o_todo_todo
配信タグ #くろはの日記
FA #くろは絵日記
お絵描きタグ #クロハート🖤
FM 🍵🍧 FNくろとも
#IRIAMライバー #立ち絵
9- Karen Kasumi (X/1999)
Al igual que Kendappa-ou, ella es tan atractiva que duele jaja. Es flirty, sexy y motherly, pero siendo un personaje muy redondo y creible en vez de solo fanservice. Muac Karen, mereces todo lo bueno mi vida
Okey pa matar el aburrimiento hice a rick replicando mas o menos el estilo de lo LRS del dokkan battle(con todo y transformacion)espero les guste
P.D:poses basadas en vegeta blue int y gogeta(super)Lr del dokkan battle
Muchas gracias por todo el apoyo, realmente lo agradezco, ahora que empecé desde 0 tras lo que pasé antes, es difícil por muchas cosas, se que no hay casi nadie aquí, pero los pocos que hay, los apreció. Ya no quiero perder.
✨regalo express✨
Collab con @PandaaAzulXD
contexto: gracias a todo el trabajo, janet se quedo sin ideas para un regalo a su jefa, así que entre las sirvientas de queena decidieron hacer algo mas "especial"
(no canon(???)
Al final se me pasó rápido el dolor jeje ✨
Cómo no estaré todo el fin de semana en casa.. mañana que tal si hago un pequeño especial de Navidad!? ✨💜
un poco de contexto tambien aprovecho de dar y es que queria retomar este proyecto de dibujar a todo el plantel de castle crashers, pero no lo termine porque me aburri ya que como pueden ver todos tenian exactamente la misma pose ahora tratare de variarlos con poses, ropas ,etc.
Una selfieeee ;3
#CoMPasNavidad2022
#CoMPas #ibisPaintX
@MikecrackYT
Todos la familia 😍🤌🎄🎁🎀
Me tarde todo el día en terminar esto uff 😔👊✨✨✨👌
2 días para navidad🎀🎄🤳
nuevo headcanon: Nadie en el equipo choza soporta muy bien el alcohol.
Guy rompe todo. Genma se duerme en cualquier lado. Ebisu se las arregla para quedar en ridículo (más)
esse viado, por mais que seja todo introvertido e os crl, é o maior show off na bateria
simplesmente usei Jay Weinberg, Mario Duplantier, e Eloy Casagrande como referência de como o Alec toca a bateria
ALSO GENTE MUCHAS PERO MUCHAS MUCHASSS GRACIAS POR TODAS LAS COMISIONES QUE RECIBIII, 😭😭😭💖💖💖 estuve ausente por todo eso y disculpa si me atrasé en responder tuve problemits ajakmakmg 🥹 No tengo dibujos, solo-- WTF LOCURA??? 🤪🤪
Kittychelas ✨
Un collab todo bonis con @MCup32 te amo muchooooo gracias por esto enserio 🥺😭💕💕
#originalcharacters
I'm currently in my genshin era i really need to figure all over again how to bkdk as an artist BCS im not liking my deku's and let's not even start w my kacchan's 😭
Anyways take this todo BCS i got a new phone and I don't have any izuku drawings in it