//=time() ?>
Alv me quedó simple 😗 bueno tampoco soy profesional...
Pero de cualquier modo ¡ellos se ven lindos juntos siempre! 😁😊💞💞💞
#RadioBelle #Charlastor #AlastorxCharlie
1 de Diciembre ya es hora de cambiar a modo navideño xd
Merry Christmas uwu
#Legoshi #BEASTARS #beastarfanart #Legosi #digitaldraw
Aprovechando que ya es diciembre quise ponerme modo navidad, así que hice unos cuantos Padorus de mis Oc's, espero les guste :DDDDD🍞✨.
YOOOOO!!! Nueva foto de perfil para este mes, mi querida @plusgirlbow me ha hecho este edit, que bien porque la mayoría de mis amigos están en modo navideño!
Muchas gracias Kari 😊 ... 👉👈 I love you 💚
'Happy! Happy ♪' de Nobuko Hama pone punto y final a su publicación tras 25 años en la revista, se incluyen dos páginas a color a modo de resumen de la obra. Cuenta la historia de Kaori, como se queda ciega en un accidente de sky y como adopta a un perro guía llamado Happy.
'SHAMAN KING &a garden', el nuevo spin-off de 'Shaman King', de Nuesawa, Hiroyuki Takei y Jet Kusamura ocupa la portda del número de enero de la Nakayoshi, además de llevarse doble portadilla a color y el furoku en modo de tote bag.
...tengo la sensación de que ando reinventándome a cada rato.
En modo ensayo error.
Probando, aventurando y a ratos cerrando los ojos y saltando al vacío.
Y en el "reinventeo"... descubro un poquito más de mi.
#EeeeegunonMundo!!
#nineunaizenaizanik #vulnerabilidad #confianza
Leí un tweet que dio la idea de hacer nuestros oc's de #TwitterFHSAu modo Strawberry 🍓✨
Vamos a hacer un resumen de las opiniones manifiestamente infundadas de la expo de Invitadas, a modo de "pasemos juntos un buen rato".
Abro hilo
Peru modo mafia 👀❤️✨
#countryhumans #CountryHumansPeru #drawing #digitaldrawing #digitalart #art
Neith modo 😳😤
Daira Modo 😋👌
Ojito, solo son amigos, aunque Neith esta suuuuper enamorado 🥺
Ambos tienen un tatuaje que se hicieron juntos y "representa" su poder, Neith cerca del hombro del lado izquierdo y Daira en el centro de la parte trasera del cuello
#IslaAker
È arrivato il momento di andare a letto, e non solo per noi, a quanto pare. Così come pare essere condiviso il modo di approcciarsi ai sogni: la lettura di una bella storia non delude mai, vero? Allora, libro alla mano, si va sottocoperta e...notte bimbe! @gherbitz @criclastre