画質 高画質

Buenas tardes dias o noches eh estado ocupado un poco pero vine a preguntar que boceto le gusta mas de su oc me gustaria saber

2 30

me pone muy japi como a cambiado poco a poco mi avatar y me estilo en tan poco tiempo

8 107

Hace muy poco terminé Palabras Radiantes.
En este hilo hablaré de este precioso libro que, de verdad, me ha encantado de principio a fin y ha superado mis expectativas, como siempre me pasa con Sanderson. Cuando piensas que no puede ser mejor, lo es.

41 397

Aquí un trabajo que tenía hace mucho, y me base en un Edits de un amigo ♥️

Estaré volviendo de a poco, ya que me encuentro resfriada y no estoy mucho en el celular, pero les quería dejar este dibujo 🥰

15 108

Aquí Cate a la orden, Tiene 21 años pero se comporta un poco como niña- tiene una pequeña enfermedad y no puede permitir tener frio-

6 54

Estuve tratando de pegar el estilo de Junio para hacer al Changel Clásico, me cuestan un poco los brazos de fideo y el cuerpo bolita. Oh, sorpresa, son las dos cosas más importantes XDDDDD

5 11

Aprovecho esto para promocionar un poco mi arte

Acá nos gustan los tetones y los furros 🤝

1 7

Me da un poco de miedo que el cap final de Vinland esté cerca porque siento que en 15 capítulos que es lo que leí que en teoría faltaba no se puede desarrollar bien todo. Aunque bueno, ya veremos cómo será.

0 14

Estoy en bloqueo de nuevo, pero no puedo dejar sin dibujo la cuenta.
Esta semana hice algo mas simple así que jugué un poco con los colores y la luz para darle algo interesante

2 4

Buenos días amistades. Estas semanas han estado un poco (muy) difíciles tons les ando ofreciendo retratitos (busto con colores básicos) en $100 pesitos. PAL novio pa la novia, PAL amigo, pa la amiga, echenle la mano a esta pendeja a terminar el mes (': se aprecia el RT

30 23

Tmb hablando de peluches miren actualice el estante un poco se ve más bonito y aestethic sisis (ademas q lo empezaré a usar en cuanto empiece el estante de ranatubers sisisi)

0 2

Me he estado jugando un poco de Hollow Knight, esta genial...

3 8

1st: 🎊Congratulations on 1k! You did well and deserve it 🎉🎈
2nd:
The one on the left is Poco, but in a more 'valentine' variation (basically a Hazbin oc)
On the right is Lav (also HH oc) a plant demon who loves plants ((and drugs))
And I really like Shrike from Monkey Wrench

0 1

Buenos días Lectores!❤️

Poco se habla de la estaca en el corazón que le clavo a Ralph Dibny desde Crisis de Identidad hasta la serie semanal 52.

Os juro que me dio una pena terrible este personaje y todo lo que ha sufrido.

3 38

Aprovecho que el hastag esta en tendencia 👀 dejo un poco de mi trabajo ejejejeje.

Por cierto, me llamo Eve

0 0

Así quedo la 1er versión u.u

Haré una versión sin ropa pero debido a la escuela, tardaré un poco en hacerla.

1 18

Este es uno de mis favoritos, la verdad me tarde un poco en hacerlo pero me gustó ♡

1 6