//=time() ?>
Então vamo lá
Provavelmente tá uma bosta, mas eu queria fazer alguma coisa pra esse rpg maravilhoso, entao eu acabei fazendo isso
Desculpa cesar
#OSegredoNaFloresta
Mais uma Fanart de #OSegredoNaFloresta dessa vez o Cesar, personagem do @Calango arremessando seus copos mortíferos huahuahuahua #fanart #Fanarts #RPG #roleplay #digitalart #digitalpainting
Fiz o Cesar após ficar uma eternidade no banho por estar lavando o cabelo, alias ele usa os produtos ivone e recomenda
#OSegredoNaFloresta
Pronto! Agora sim desenhei ele com cara de adulto >:V
Adeus Cesar com carinha de criança ~
#OSegredoNaFloresta
Fanarte do Cesar(@Calango), Arthur(@GuaxinimGamer), Joui(@LubaTV) juntinhos
°
°
°
Espero q gostem!
#OSegredoNaFloresta
I finally decided to buy a tablet so I will be drawing more oftenly!
I will make simple colour sketches like this one to practice~
This time, the characters are Clarice and Cesar (Clarice belongs to @hoshicchiii )
I hope you like it!
#Giantess #sketch
#OSegredoNaFloresta
Personagens q me lembram o Cesar por algum motivo:
Aizawa shouta / Giyu tomioka
Julio Cesar, ese bebe gordito con un brazo derecho gigante (????)
Nunca entendí ni encontré la razón detrás de este diseño a Cesar pero no soy fan.
Helpless 🥺💌
Me volví a viciar con Hamilton hace días y era NECESARIO hacerle un fanart a Elisa bb, nunca le pude hacer uno en su momento qvq.
ahora si cn firma aaaaaaa
khkkk, como eu disse que ia fazer dos outros, hoje eu terminei o do jouii, ja fiz o cesar, agora falta liz, thiago e arthur
#OSegredoNaFloresta
@LubaTV
Cesar androide suele salir por las noches para robar biocomponentes o sangre azul para otros androides en problemas.
Normalmente no pasa nada grave en sus salidas
alch no se si así se llaman:)
#TwitterBecomeHuman
"La determinación nace del esfuerzo y la codicia. Es necesario para aquellos que están en lo más alto".
Kaede Manyuda // 豆 生 田
#animeselcaday
#kakegurui
#OSegredoNaFloresta ta mas ja perceberam q o cesar é iGUAL o aizawa?
Finalizado!! Da parte que os bonequinhos ficam de tamanhos diferentes e o Joe e o Arthur ficam no ombro do Cesar =3
#OSegredoNaFloresta
Hoy a las 14:00 no te pierdas LO VI EN STAR TREK, el nuevo programa de @culturainnecesaria, ep. 01, donde te contamos que es Star Trek. Su influencia cultural y como atestigua el paso del tiempo desde su futurismo optimista.
¿Donde? En el canal de Youtube de cultura innecesaria!