//=time() ?>
Intentando cambiar un poco el coloreo ;v;
The character belongs to @zeddyzi
(El tercero es referencia)
#Fanart #animestyle #artshit #draw
Anuncio📌 pude conectar mi vieja tableta pero no es lo mismo que usar mi tableta mas nueva estaré enviando algunos mensajes a quienes han pedido comisiones para ver como arreglarnos ya que mi estilo es un poco mas diferente debido a la tableta ya que no la uso desde hace mucho.+
Pero qué pasó aquí !?…😱😱 esto se salió de control jovenes 👀👀
El stream de anoche me animó tanto que pude avanzar un poco más en el cómic lo cual me está encantando demasiado 😍😍🤩
Un placer dibujar algo de tan bella artista amo 100000mil (?) Un poco más detallado que mi estilo normal pero con todo el amor del mundo una gran inspiración #dtiysdolleetoile #dtiys https://t.co/PuurtdGvLg
37th/137th 🎂
El año pasado pasé por alto el cumpleaños de mi niña y es algo que hasta la fecha me duele un poco.
Esta vez no lo dejé pasar (no seré una mala madre otra vez) y como pueden notar le di un look muy 70's que le da unas vibras muy de Cher.
Ojalá les guste mucho 🥰
Hola a todos mis queridos peludos rwar, recuerden siempre compartir un poco de su corazón a quienes los rodean y los hacen felices, rwaar!!
Con el texto... Estoy un poco ociosa hoy xDDD
#yoimiya #aratakiitto #ittomiya #GenshinImpact #原神
me dieron muchas ganas de dibujar a link aunque estaba un poco con bloqueo salio bonito @zLink_
aprovechando el ht #artistsontwitter a spamear un poco de mi trabajo uwu
Creo que ya lo notaron pero esos 2 de ahí se parecen mucho a Gojo y Marin, solo que está no es rubia y el prota tiene cara de tener más seguridad
Se que es la misma autora en ambas obras pero por lo menos los hubiera hecho un poco más diferentes jaja
quizae practicar un poco color hoy, y tambien rediseñe un personaje basado en toy chica dandole un estilo mas de gundam o algo por el estilo, y sha
@indiesconlara Yo poco de animal le veo a pokes como este la verdad XD Y lo de las ruedas pues bueno, hay un poke que tiene literalmente una viga de acero, otro unos engranajes, es que hay de todo desde siempre
Hoy se acabó el Stream de forma un poco extraña y paranormal... ; _ ; pero bueno, ¡agradeceros mucho de nuevo haber estado conmigo! ❤️❤️❤️
Mañana habrá stream para acabar el dibujo, si es que mis aposentos se comportan y no ocurren eventos paranormales de nuevo 👀
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ @Perxitaa
Muchas gracias por el stream, me la pase muy bien, estuvo muy guapo la isla y evento de los Chamanes, me encantó.
Poco se habla de que ya vamos volando
Espero que descanses, tqm rey 🤍
[315] Un mapache con ambiciones... aunque un poco malentendidas.
🎮 Donut County
🎨 @XLittle_PauX
✨sanando la niña interna✨
Nunca me di cuenta de lo mal que me sentía...
Usar ropa grande porque odiaba mí cuerpo,
Estar cansada y colapsada siempre,
No sentir motivación de ningún tipo,
El sentirme poco importante y no escuchada,
... hasta ahora que ya no me siento así. 🍓
Al fin he podido terminarlo uwu, y probé la programación de tweets 👀, si quieren verlo sin censura, mañana a las nueve de la noche se publicará sin censura en mi otra cuenta ujujjuju~
PD: práctique un poco las luces, not bad
#digitalart #sketch #oc #art #Agalerd