画質 高画質

Wip (al final lo he terminado y tenía que ser un boceto….. mañana lo subo!)

4 59

Y aquí está el lindo Aasimar terminado, comision para Dan Shululuk en Facebook.

Muchas gracias por la confianza de poner tus Ocs en mis manos. 😊

3 18

Friendly reminder de que he actualizado mi fanfic de la flor y la muerte (#seliriarte), nuestros nombres! No sólo eso, sino que lo he terminado y voy a colgar un capi por día hasta que se acabe. He aquí un cómic de lo que pasó en el de ayer 💖

https://t.co/pZyKK5PAEL

8 17

Algo que hice para practicar fondos y tal a
Tarde un día casi completo pero me gusto mucho la verdad :]💖

hola, me gustaría que lo vieras xfa 🐕‍🦺

Terminado // Boceto

49 185

Dnv ... cadê os main sage ? dessa vez terminado , disse que não ia pintar , mas eu menti . tai ... vou te marcar dnv pq aquela não valeu ... <3 DA RT NESSE TRECO .

7 37

Último de Tyson🐯, ya nadamas aplicar sombras y estará más que terminado
Y recuerden, soy Tyson Shepard

1 16

Tenemos nuestro Dino Terminado!!🦖😁
Aunque le falta un nombre para este velocista de los desiertos.
Que les parece el resultado final?
Nos animamos a crear a su jinete?

22 57

oOooOoOooOooOooOoooooOOOOOtro terminado y falta 1 ma antes de empezar mi proshecto, me quedo bien wapa, f espalda

2 4

"Bongo cat" terminado para , me encantó el resultado final, gracias por confiar en mi para hacer esto ❤️🖤🏴‍☠️.

2 45

He terminado de dibujar un furry por primera vez y ha sido ultra divertido (っ.❛ ᴗ ❛.)っ💛

7 21

Dibuje esto en stream....(no está terminado)¿Que me dicen que es?
Una hamburguesa ángel o una hamburguesa diabólica?
Depende lo que digan el fondo puede cambiar -3-

1 6

Vol 20 terminado
Alguien sabe que puedo hacer para dejar de llorar?

1 20

¡Stream terminado! Muchísimas gracias por vuestra compañía.
Estúpido y sensual Cordelius, por qué se tarda tanto en pintarte TvT

1 8

Último dibujo terminado, Disfruta tu dibujo!!! 😊❤️❤️❤️❤️ Con Tim incluído!

2 19

Terminado al fin, ahora no se que hacer xD
... le faltan detalles pero ya me duele la mano así se va

2 13

Segundo premio terminado! owo Recute el OC de , me alegro que le gustara el resultado ^w^ ❤️
Ya sólo queda el tercero òwó

7 34

gente hoy a terminado una de mis series favoritas llamada unikitty y les traigo un dibujo de la historia de mi oc que seria la continuacion se que esto nunca pasara pero valdra la pena :D

aqui la imagen de el comienzo de esta gran historia

2 12

Neisha pero que te pasó
(No está terminado alert)

1 9