//=time() ?>
Wip (al final lo he terminado y tenía que ser un boceto….. mañana lo subo!)
Friendly reminder de que he actualizado mi fanfic de la flor y la muerte (#seliriarte), nuestros nombres! No sólo eso, sino que lo he terminado y voy a colgar un capi por día hasta que se acabe. He aquí un cómic de lo que pasó en el de ayer 💖
https://t.co/pZyKK5PAEL
Algo que hice para practicar fondos y tal a
Tarde un día casi completo pero me gusto mucho la verdad :]💖
@Sparta3566 hola, me gustaría que lo vieras xfa 🐕🦺
Terminado // Boceto
Dnv ... cadê os main sage ? dessa vez terminado , disse que não ia pintar , mas eu menti . tai ... @thaduraes vou te marcar dnv pq aquela não valeu ... <3 DA RT NESSE TRECO .
Último #WIP de Tyson🐯, ya nadamas aplicar sombras y estará más que terminado
Y recuerden, soy Tyson Shepard
Tenemos nuestro Dino Terminado!!🦖😁
Aunque le falta un nombre para este velocista de los desiertos.
Que les parece el resultado final?
Nos animamos a crear a su jinete?
oOooOoOooOooOooOoooooOOOOOtro #dtiys terminado y falta 1 ma antes de empezar mi proshecto, me quedo bien wapa, f espalda
#ArtistOnTwitter #digitalart #drawing #digitalillustration
al fin terminado espero te guste uwu https://t.co/WKwvreffnG
"Bongo cat" terminado para @Juan_CallejasG, me encantó el resultado final, gracias por confiar en mi para hacer esto ❤️🖤🏴☠️.
#goPD
¡Stream terminado! Muchísimas gracias por vuestra compañía.
Estúpido y sensual Cordelius, por qué se tarda tanto en pintarte TvT
#ElLamentodelaSirena
Último dibujo terminado, Disfruta tu dibujo!!! 😊❤️❤️❤️❤️ Con Tim incluído! @__Ignota__
Terminado al fin, ahora no se que hacer xD
... le faltan detalles pero ya me duele la mano así se va
Segundo premio terminado! owo Recute el OC de @Harper_Strikes, me alegro que le gustara el resultado ^w^ ❤️
Ya sólo queda el tercero òwó