画質 高画質

zephverse page 1 done! for
from left to right- zeph, kahlie, juli, me, kat
ray, eris, grem, todo, micah
memory, clandi, mae, ikrannn

20 142

Mucha gracias karmaland 💕 gracias también a los integrantes y las personas que trabajaron para lograr que todo saliera bien 💕💕
Ahora procedo a llorar 😔💕

114 586

Dejo esto por si se preguntan el cómo se ve Jacob sin todo ese hollín y carbón en la cara XD (las pecas casi no se ven, pero ya saben de dónde las sacó Miriam (?)) https://t.co/KMUWdPC8JZ

1 16

Todo esto para para el primer volumen de Urusei Yatsura 🥰 no puedo con tanta belleza! Lum es moda, es arte, es ídola ❤️

39 175

todo mundo fazendo então vo lançar tbm, me surpreendam

38 451

3. Nicolás Aldrich - Webtoon ( Dame mi maldito cliché de renacida)

Le agarre mucho cariño de inmediato desde que lo conocí en el Canvas, es alguien que siempre estoy pendiente, lo amo con todo mi corazón 🫶

0 3

🌟¡Presentamos a Kamix, el Pokémon Superhéroe!🌟

El escudo contra la villanía en la región.
El protector implacable de los agricultores.
El símbolo de la paz en los arrozales.

🫲Se dice que un solo Golpe Karate de Kamix hará sentir a su enemigo todo el poder de la justicia.🫱

47 321

Phantom Blood
✅La introducción de todo
✅ La rivalidad de Jonathan y Dio es genial
✅ El hamon, aunque no tan interesante como los stands, sigue siendo un concepto chevere con sus propios limites y reglas
✅Speedwagon
✅El cheesyness 80ero está chevere
✅ El final
✅ Es cortico

14 275

Ay no son tan bellos 🥰🥰🥰🥰🥰 ya que todo está resuelto es más bello todo ♥️



Link: https://t.co/mv9zjDAWdl

5 67

rabiscos de hj na live! vlw por quem colou!!!! foi bem divertido como sempre!! S2 S2 S2 S2 na primeira killua todo cagado feito por mim e no outro o querido que me deu 5 subzao e eu desenhei ele de wirt de over the garden wall, UHULLL!! VENCEREMOS!

12 144

En mi puta vida haría dibujos de carajitos qliando

Yo siempre los agrandaba pa que no me diera cosa (sobre todo a mi oc)
Ah por cierto, amor
Lushi es un oc, mi sona es otra https://t.co/tSHrhS6PW0

1 1

Las fechas navideñas representaban todo un reto para las cocineras, ya que cada anfitrión se esmeraba por tener el menú más completo, original, y por qué no decirlo, extravagante.

1 6

Buenos días! Quiero tener más de habla hispana!! 🤗
Aunque no estoy del todo segura de que esto vaya a funcionar 😅


Este es parte del trabajo que subo a esta cuenta 💙

3 9

¡Felices Fiestas a todos! Os deseo un año lleno de ilusión, amor y ganas de trabajar en lo que os apasiona. Si vivís momentos difíciles, que tengáis la energía para seguir adelante, porque los buenos momentos siempre vuelven. Y que valoréis y aprendáis de todo lo que [...]

5 23

OLA ANUNCIO QUE me cambié de cuenta 🫰 andaré siguiendo gentesita y pondré está en candado

La nueva cuenta es gracias por todo el amor q le dieron a esta <3
Si me comentan aquí abajo andaré siguiendo para ver qué no se me olvide ningún muti o algo 💐

5 20

¿¿Os habéis leído ya todo el capitulo 2 de Travellers?? Lo tenéis completo en la web de
https://t.co/6qL4sAgviq

6 11

Este año fue una mrd ojalá se acabe rápido... El siguiente estará igual pero la esperanza de que todo cambiará nomás por unos números al menos está XD
Dibujo hecho en stream probando el Krita.

2 5

Siempre me pongo a pensar en todo lo que ha vivido Nico pero, Keith también la ha pasado muy mal.
Su mamá espera mucho de él, y no se da cuenta que jamás podrá cumplir con sus expectativas.

Me he dado cuenta de que, mientras Nico es super rebelde de manera tierna, Keith siempre+

1 12