//=time() ?>
#OSegredoNaFloresta
O que as pessoas pensam quando o Cesar começou a ter barba: a
O que eu pensei:
Fiz um desenho do Cesar do jeito que eu imagino ele.
#OSegredoNaFloresta
(me desculpa pelo narigon)
o Cesar no final do segredo na floresta
vai ter full armafura só de roupa tlg
#OSegredoNaFloresta (to assistindo a reprise bro)
Cesar: Tudo bem Joui??
Joe: Sim, cesar-kun
#OSegredoNaFloresta
Le hice un Sam al @Rafael_Dugarte porque era justo y necesario.
@Shy_Shigeru Shhh!! ellos no saben cosas mi Blue~ y no necesariamente al ser artista debes hablar hasta por los codos-.-
I will be back.
Me acabo de acabar por 4ta. vez NMH2 con todo y misiones secretas, pensé que eran innecesarias pero estaba muy equivocado, así que hice un #fanart, ya no puedo esperar a jugar la 3ra. Parte. #NMH3 #Nintendo #NintendoSwich
Colab de #OSegredoNaFloresta com a linda @yukiimeow. Eu fiz a line do Cesar e pintei o Joui, e ela o contrário. Espero que gostem ❤️❤️❤️
How many of us were ever taught that the modern-day “cesarean section” surgical procedure was practiced in Africa as early as the 13th century, long before the arrival of European doctors? #AfricaDay2020
@Poki_Papillon Bueno, hice lo que pude[¿😔
LA IMAGEN DE LA MARUCHAN QUE SAQUE DE GOOGLE ERA TOTALMENTE NECESARIA NSJDNSND
si mis hermanas se recuperan pronto y me da la vida haré más dibus porque estas escenas x ejemplo me parece necesARIO https://t.co/XD86zHekoo
Oi, fiz o Cesar com barbinha, estilo Aizawa mesmo skdk
espero q gostem, yey
@Calango
#OSegredoNaFloresta
"refiz" aquele Cesar la pq parecia mais o Larry de SF
thiago sem roupa e César
"É diferente quando ele me da um tiro mano.."
#OSegredoNaFloresta #AOrdemParanormal
Wachen lo que hice en paint....
Estaba en mi carpeta de Oc's....
A si que creo que es una morra que compre y al final no se ni para que usar...
Viva el gastadero innecesario (?)