画質 高画質

I spent today creating a digital frame with a festive theme. I’ve put it around an image of a painting that I did a few years back (Astronaut Working in a Pool of Light - acrylic on canvas). Looks good.

3 16

Cuando creas que has tenido un mal día... ah no, que esa broma ya la he hecho.

10 37

Esa Halsey no para de hacerlo

1 9

me pasa esa cosa en la piel q no se como se llama perobueno la cosa es q cuando me pongo nerviosa la piel se me pone roja y pica una banda, me está pasando otra ve ohno

0 6

Un bocetillo to feo para salir del artblock.

Ignorar esa cara pocha https://t.co/xhbgCrPoQi

1 25

Hace tiempo me mostraste una imagen y me dijiste que querías a kaiser con esa expresión y desde ese entonces siempre quise dibujartela :3 feliz cumpleaños

3 36

Odio esa sensación de ansiedad de diciembre, estás como si algo estuviera por cambiar y enrealidad es solo una fecha en un calendario

0 2

Shapeshifter

Eeeee el concepto de esa raza fue creado por @/hassansio5

No hay imagen completa

2 9

___"Esa estrella que
estás buscando, está dentro de ti".




86 281

GN ! Espero que tengan un lindo sueño, antes de dormir recuerda dar las gracias
No permitan que nadie les apague esa luz que se enciende adentro del pecho, alimentada con las chispas que caen del cielo.

The Beautiful Dead Woman, mi ultimo sueño cumplido
https://t.co/bV4xPKWNAs

17 61

He aquí el emperador Lyo.
- He escuchado que él tiene el don de cambiar su forma a la de un precioso Búho.
- ¿Será verdad? El tan amado y alabado emperador no nos lo ha confesado, sin embargo... Su esclavo siempre tiene una hombrera con rasguños. ¿Será esa una prueba?

1 2

Goku ganó esa vez? Pensé que había quedado todo apaleado por usar el kaioken por quien sabe cuánto, y entonces todos los demás enfrentaron a Vegeta juntos y hasta le cortaron la cola, krillin creo que si pudo haberlo matado cuando se iba a su nave.

0 1

Aveces hasta alguien malvado, en otro universo existirá una vercion de esa persona más oscura, más fuerte y envuelta en la oscuridad y poder absoluto

3 11

Sabía que algún día harías uno así!! Y es que en Latinoamérica el sol ataca en diciembre☀️Amé el diseño de Kaoh (más la pose gei 7u7), pero más me impactó la del panda porque esa camisa es la de ROCKO!🦘Fue una bonita referencia *3* Pero en serio bro, nunca dejas de impresionar😸

0 8

Y si Nika es mí muchacha? (King para los analfabetos)

1. Oda dijo q la próxima vez q veamos a nika veremos su cara. Eso podria ser cuando a king se le rompa la mascara.
2. Whos who escucho esa historia en prisión y magellan estaba vestido similar a King.
=

5 36

ommm ya es diciembre ya paso halloween no hice nada en esa fecha debería hacer algo en navidad? ....nah hare mas dibujos :v

5 97

Yo nunca alcance a entrar al Nameless, pero tengo este weon de La Ciudad Cerrada que no he dibujado desde hace meses xd

Yo le entro a esa vaina. https://t.co/h2PPILS20m

0 0

Para mí, fue la obra que me gustó publicada en su línea gaijin. Yo sé que si recuperara esa línea, sería "baka gaijin".

0 0

Sabía que esa no era la "frase" correcta, me costó encontrarla, pero aquí está

La verdad es que la "original" tiene un toque bastante precioso y romántico <3

Quizá fue solo cosa de la traducción en la página donde lo ví

4 30

Se que te encanta esa cabrita 🍙🐐🔪

6 51