//=time() ?>
@Viorka_ Las referencias son un poco xD pero bueno ojalá y toque 🫂
P.D. este chiquitín mide 1.55
Buenos días hijos de la tostada
Hace un chingo de frío (o calor dependiendo de donde vivas)
Desayuna un poco de yogur y pan con miel que sino TE VA A EXPLOTAR >:C
Bueno, me he encargado de ilustrar la imágen que pasó por la mente de Sebas durante la explicación de Gabby sobre la mansión.
Me parece que mis dibujos cristianos se están yendo un poco, tendré que controlarme 😳
🔥🔥🔥
@meieff @Christerva @LadyReahOfi #ADOM #AmorDeOtroMundo
Qué tal estáis? Hace mil que no entro en redes pero necesitaba un restarting total. Ahora que ya he hecho balance de todo, he tomado perspectiva y he eliminado el ruido mental estoy lista para volver. A veces mola mirar un poco hacia adentro y poner orden 😉
Comicionsita que termine hace poco.
Tengohambre
#Kazuha #yoimiya #genshinimpactfanart
•Uss viendo que su único rol largo, con una trama perfecta y poco activa pero entretenida muere sin razón.
—...Creo que me iré a.... No se que hacer ahora que hago?....
Cambié un poco la dirección de las sombras y luces pero otras sí mantuve las originales, aunque... cambié algunos rasgos como las mejillas, los ojos y la dirección de los dientes jaja que casi ni se notan u.u a menos que pongan mucha atención
@LibroVivoMuerto Holi! 🤗 Dejo por aquí un par de ilustraciones y mi ig por si a alguien le apetece cotillear un poco más 👀
🦋 https://t.co/xysHgaFExc
✉️ nagumens@gmail.com
¿Por que se rehúsan a usar a Majin Boo?, peleo un poco aquí y es lo mejor del arco.
Míralo weon, despega varias manos de su cuerpo y deja que le den una paliza a Moro por si mismos, jodidamente hilarante.
"B-But power levels-", DOESN´T MATTER, KINO IS FUCKING BACK.
Queda poco para el regreso de JoJo's por fin aunque sea por poco tiempo...
Como sea yo me retiro hoy. Buenas noches
Noo apenas note que el anime aparece un personaje que se parece un poco a mí xd
Ignoren mi cara de placenta mal formado https://t.co/YryfTA2L78
Hola hoy les comparto el dibujo final de Asher, personaje original de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd
Para este personaje pintarle el pelo si me llevo un poco de tiempo. También para dibujar el ave Fenix olvide su cola anterior mente, me di cuenta cuando termine de pintarla
@SiczakHT Amo mucho como te quedo mi niña, gracias por tanto, perdon por tan poco <3
¿Sumisa YO?
B-bueno, je, tal vez un poco con la persona correcta~
🎨: @_Vic88_