//=time() ?>
"Belle y Squeak"
Squeak es muy tierno... Para ser una bola de baba de perro espacial xD
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart
"—¿Y tú? ¿Conociste a alguien especial alguna vez?
—No... Jamás conocí a alguien así... Hasta que llegaste tú."
-Hino y Diana #ProyectoDunia, #LoQueLaNieblaOcultó
#DigitalArt #Krita #OriginalCharacter
Dall’uovo di Pasqua è uscito un pulcino... Vado, mi metto in viaggio
e porto a tutti un grande messaggio. volteggiando di qua e di là attraversando paesi e città ha scritto sui muri, nel cielo e per terra: Viva la pace, abbasso la guerra.
#PasquaCon Gianni Rodari
@SalaLettura
@CupiOka oh no sería una pena que te dijera que es chef de un restaurante italiano..........
Bueno... Vamos a empezar este manga... Si esto llega a 50 likes le hago hilo leyendolo xd.
Esto va dedicado a @_pizzabel
jaja... jajaja.... cuál top?..... cuál..... de qué top best anime ship hablas...... no he visto ninguno........ jajaja......... en fin stan killugon..............
💧𝙏𝙝𝙚 𝙊𝙪𝙩𝙧𝙞𝙙𝙚𝙧𝙨 𝙎𝙥𝙚𝙣𝙙 𝙏𝙝𝙚 𝙒𝙞𝙣𝙙𝙗𝙡𝙪𝙢𝙚 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧🐰
"It looks great in you!"
"No...𝘪𝘵 𝘥𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵....."
#原神 #GenshinImapct #ambergenshinimpact #GenshinImpactOC
08力量
「馴服……? ……是夥伴。」
“Tame……? No...... it's my friend.”
I try to redraw other composition.🥰🥰🥰
#跑跑薑餅人 #쿠키런 #クッキーラン #cookierun #tigerlilycookie
Jester: is that a sloth?!
Caleb: no... it's a... rat...
Jester: i love rats!
Caleb: but this one has a, bad personality
#alleykatart #criticalrole #themightynein #calebwidogast #caleb #polymorph #sloth #critrole @VoiceOfOBrien
Preparados para chorar? Segundo a insider OrganicDinosaur, Boruto e Konohamaru finalmente conseguirão visitar a residência de Mugino... 🐢
bueno... empece a usar la nueva pc y al parecer no es tan potente como pense... me parece que voy a tener que invertir en una bestia... que ladilla. hice esto, no se si los colores esten bien, porque el monitor es medio maricon tambien... ODIO LA TEKNOLOJIA
9- Weirdest oc
him (? I dunno... Mostly bc of his back stoy? Maybe. I still like him tho!
Zul'gah in fact was my second Oc!
He's a walking meme.
Old meme... wanted my hand at a design finally cause... I dunno... here's my thought on the Switch robo-dog
“O Livro Branco perdido”, de @cassieclare e @wes_chu, será lançado neste mês
A vida de Magnus e Alec parece finalmente tranquila. Mas quando o Livro Branco é roubado do apartamento do feiticeiro, o paraíso se transforma em inferno...https://t.co/voincOZDiG
Nunca había dibujado a Reb como T-800, y bueno...
[@DonReborn2]
#FanartsForReborn
#RedrawRebornT800
🤔🌟bailarines(?🌟🤔
hey, tenía mucha intriga sobre como quedarían un par de dibujos en simples y planos, también quería hacer poses de bailarines y bueno... algo quedo ;-;
#art #dibujo #draw #drawing #dibujodigital #digitalart #artist