画質 高画質

"Belle y Squeak"
Squeak es muy tierno... Para ser una bola de baba de perro espacial xD

95 871

"—¿Y tú? ¿Conociste a alguien especial alguna vez?
—No... Jamás conocí a alguien así... Hasta que llegaste tú."

-Hino y Diana

18 36

Dall’uovo di Pasqua è uscito un pulcino... Vado, mi metto in viaggio
e porto a tutti un grande messaggio. volteggiando di qua e di là attraversando paesi e città ha scritto sui muri, nel cielo e per terra: Viva la pace, abbasso la guerra.
Gianni Rodari

8 18

oh no sería una pena que te dijera que es chef de un restaurante italiano..........

0 3

Bueno... Vamos a empezar este manga... Si esto llega a 50 likes le hago hilo leyendolo xd.
Esto va dedicado a

8 83

jaja... jajaja.... cuál top?..... cuál..... de qué top best anime ship hablas...... no he visto ninguno........ jajaja......... en fin stan killugon..............

13 41

💧𝙏𝙝𝙚 𝙊𝙪𝙩𝙧𝙞𝙙𝙚𝙧𝙨 𝙎𝙥𝙚𝙣𝙙 𝙏𝙝𝙚 𝙒𝙞𝙣𝙙𝙗𝙡𝙪𝙢𝙚 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙏𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧🐰

"It looks great in you!"
"No...𝘪𝘵 𝘥𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵....."

0 1

08力量
「馴服……? ……是夥伴。」
“Tame……? No...... it's my friend.”

I try to redraw other composition.🥰🥰🥰

8 15

Jester: is that a sloth?!
Caleb: no... it's a... rat...
Jester: i love rats!
Caleb: but this one has a, bad personality

7 35

Preparados para chorar? Segundo a insider OrganicDinosaur, Boruto e Konohamaru finalmente conseguirão visitar a residência de Mugino... 🐢

30 632

Eddie, no....
(decided to post today's warmup!)

8 25

Cuando Jooin estornuda y dice que el clima se está poniendo frío, me recuerda que Caín sólo se quedará en Corea hasta que termine el verano...

2 25

bueno... empece a usar la nueva pc y al parecer no es tan potente como pense... me parece que voy a tener que invertir en una bestia... que ladilla. hice esto, no se si los colores esten bien, porque el monitor es medio maricon tambien... ODIO LA TEKNOLOJIA

3 116

9- Weirdest oc

him (? I dunno... Mostly bc of his back stoy? Maybe. I still like him tho!
Zul'gah in fact was my second Oc!
He's a walking meme.

0 6

Old meme... wanted my hand at a design finally cause... I dunno... here's my thought on the Switch robo-dog

217 1491

“O Livro Branco perdido”, de e , será lançado neste mês

A vida de Magnus e Alec parece finalmente tranquila. Mas quando o Livro Branco é roubado do apartamento do feiticeiro, o paraíso se transforma em inferno...https://t.co/voincOZDiG

12 217

Nunca había dibujado a Reb como T-800, y bueno...
[]

12 168

🤔🌟bailarines(?🌟🤔

hey, tenía mucha intriga sobre como quedarían un par de dibujos en simples y planos, también quería hacer poses de bailarines y bueno... algo quedo ;-;

6 49

no... it can't be...

0 1