//=time() ?>
Acordei de madrugada e não consigo dormir ent vou postar arte 😎🤌 Comm para RollerSkatez no Toyhouse, sinceramente eu amei a pintura e é isso 💕 teoricamente é uma arte recente
Seguimos avanzando en el castillo de Ode para encontrar a un monarca enajenado al que deberemos de detener para liberar al país de su yugo
#LIVEALIVE #LetsPlay #GamePlay
*#Twitch: https://t.co/cuicx1MAxJ
*#YouTube: https://t.co/mhsGzXrLDO
Regalo para mi primer seguidor de instagram :D A mis 5 primeros seguidores de ahi les estoy dando uno
#ArtistOnTwitter #digitalart #DigitalArtist #originalart #originalcharacter #Oc #character #art #Ibispaintx #ibisPaint #Ocart #art #Dibujodigital #ecchi #art #manga #animegirl
E já temos aqui o primeiro visual de "Kibou no Chikara Otona Precure '23"! A série está marcada para Outubro deste ano
✨🚨#Precure anuncia nueva temporada dirigida al para público adulto
La temporada tendrá como nombre Kibou no Chikara ~Otona Pretty Cure '23~ y será una continuación a Yes Precure 5 gogo. Tenemos ya el primer visual que nos muestra una Nozomi (Cure Dream) ya adulta.
Te pido mil disculpas si me quedé dormido pero estuve desnazificando un culto satánico con una Luger y mucha dinamita. Aguante el CULTIC. FPS para los adoradores del Blood y el Rise Of The Triad.
Bueno me gusto, este personaje ^^ Para ir practicando la dibujé
Well, I liked this character ^^ I drew her to practice.
#illustration #ilustración #arte #illustrator #art #Style #pixelart #Furry #furryartist #furrydrawing https://t.co/Y4E8INTK3U
Desde el 2021, que asco y tiene el descaro de estar en mi servidor de discord, para robarme los demas emotes de mi servidor. https://t.co/Ojywj2LsTY
"No existe nada más valioso para mi que la vida de #Rin"😍🥰
"Nuestros corazones están unidos por el poder de la confianza"🥰💞
"Rin es el 💗 de #Sesshomaru"
Happy #3月20日殺りんデー 🎉🎉 #sessrin #SessRinEternity https://t.co/aXDuz0bsYu
Uno más para la lista
#arte #artistsontwitter #comission #pink #animegirl #animestyle
@MoiTionYT Alienigenas
Así como los dibujo,me los quiero-
Ben 10 omniverse me fundió el cerebro para siempre
-Blackie es un papá soltero, justo cuando nacio su hija la madre se fue
-es de hornear y cocinar junto a su hijita
-le compro el vestidito a su hija en uno de sus cumpleaños
-le prometió a su hija que iba a volver para volver a cocinar juntos.
-PAPÁ LUCHON💪🏿💪🏿💪🏿
Gracias por los 5k !!1 ₊˚ ⸜(ˊᗜˋ)⸝ ˚₊ 💛✨
para poder participar solo tienes que subir tu dibujito citando este tweet usando #PewiDtiys y etiquetándome para que lo pueda ver ! :D
serán 3 ganadores que se eligieran al azar, yy la fecha límite será hasta el 20 de abril! <3