画質 高画質

querer morir pero ocultarlo con esa sonrisita falsa yvy a su vez Mika y Crowley comparten el preocuparse más por los demás (no querer que el mundo sea destruido de nuevo) me fue sencillo elegirles los papeles aún si en su infancia no encajaban tanto❤️💜

1 9

[Fon]

Para que se note la salivita

(Repito que es Fon para quienes tengan esa palabra bloqueada no les aparezca)

3 27

Que buena estuvo esa partida ajsjka

Dibujito rápido de los pochis jugando 🍄

63 533

-¿Que es esa mierda de afrolatino?
-No me interesa que nos blanqueen, negreen o alguna mierda, no somos sus mascotas como para que se inventen problemas de mierda para nosotros

1 32

no se recordé esa foto y pensé en los perxeros, reborners y momonkuners lol

90 599

❝Day Number 9❞🎔
.
.
La Chey con su perrita, aunque en realidad a tenido muchas mascotas, pero esa es la actual uwu
Curiosamente se llama muñeca, pero de verdad es casualidad, no es con la intención :v
.
.

7 22

tranqui migatun del pasado yo tarde 3 meses y se cancelo esa amenaza

0 1

Holiwis, soy Chey, y me gusta dibujar cositas tiernas, aunque a veces me salgo un poco de esa área✨🌺

0 4

Si les gusta las tiras comicas que hago pueden invitarme un atolito en Ko-fi. Les estaré muy agradecida uwu
https://t.co/owGo0Y5Hvs
Tambien hago comisiones por fiverr si me quieren apoyar de esa forma también
https://t.co/r9coRnIY2C

2 6

Este año quien ocupó mi cabeza la mayoría del tiempo fue Rott y por consecuente... Jim, fue el personaje que estuve feliz de volver a ver como humano y con hermosa animación.
Luego de Trolls Holiday in Harmony, fué Branch, verlo crecer de esa manera me puso muy feliz! https://t.co/PCqaIMQljT

0 4

Es que rara vez comento lo que veo/leo, o se me olvida o simplemente no se que decir, pero si, esa LN me la recomendaron hace tiempo, el inicio es algo lento y también se que sus conceptos son algo cliches, pero poco a poco va mejorando

0 0

Yo estaba inactivo, tengo esa excusa

0 2

Esa mirada significa algo y espero no sea lo que pienso

0 3

Como buena señal de reanudación del proyecto rumbo a esa primera cercana beta, les comparto, en primicia...
¡¡a los Furret regionales!!
¡Tipo normal y hada! ✨

3 14

21. Abigail me parece de los mejores diseños de la saga. Me encanta el contraste entre una chica inocente pero curiosa, y el como esa curiosidad la lleva a abrir las puertas a una entidad superior que no la domina, sino que se vuelve una con ella, dándole rienda suelta.

0 11

19. No se de quién sería la idea de hacer que Musashi pueda viajar entre dimensiones, pero uff. Me encanta Musashi pero esa es de las mayores fumadas que he visto en la saga... pondría la mano en el fuego con que fue cosa del señor seta xD

0 10

Mi corre a cargo de la increíble , una ARTISTAZA capaz de recalcar aún más esa belleza con la que ilumino el mundo ✨🌍

Isa u are da best, U ARE AMAZING, gracias por tanto perdón por tan poco ❤️

(PD: la versión toothless es INCREÍBLE)

3 40

Necesitamos esa sonrisa de nuevo 😭😭 tienes que ponerte las pilas! 😭
Ayudalo!!!!

3 6

"Nuestro comienzo fue para las necesidades del otro.
Necesitaba su información y esa persona mi calidez.

No es que dudo del cariño de esa persona. Incluso si el comienzo está mal, en el tiempo que pasamos juntos, la verdad estaba clara (de que se aman)"...

1 10

bueno pues hay quedo esa mamada, el segundo me quedo medio culeron jsjsjs

0 8