//=time() ?>
a @cabelodecuia ta com encomendas abertas então eu pedi eu com a minha nene e ficou a coisa MAIS LINDA DO MUNDO!!!!! <3
@shamahereuwu Ella es Heiwa , es hermana mayor de Yuri y me parece muy linda y siempre la dibujo , la quiero mucho uwu ✨
Al igual que también para probar plumones,colores y de más es la primera que uso
Y el último dibujo son:
heiwa (3 aretes) , Yuri (2 aretes) y daisuke (1 arete)
Cheer yourself up this evening with a little technicolour explosion courtesy of the psychedelic strangeness that is Linda Garland's Menegroth, the Thousand Caves (1978). Magically infused, you can imagine Thingol and Melian literally tripping along those rainbow cobbles #Tolkien
@BMike3942 Yami: Remember that you told me about the store, Mike... Well... Look what I got for you, other me😏
*She pulled out a very interesting outfit*
Linda: For the love of... GODDAMN IT, YAMI😫
Xeno's: Oh my😯😳
Rachel McGuire, ‘Untitled’, watercolour pencil on paper, 2022
Working with artists Belinda Guidi and Maria Doyle, NRU, Queen Elizabeth University Hospital.
#artinhospital #artandhealthcare #art #creativescotland #nhs #nhsglasgow #nhsggc #glasgowlife #glasgow #drawing #giraffe
O recall da sona star guardian/guardiã estelar é muito linda
Ps:dnv é um rascunho
Aquí un fanart que deje pendiente hace un tiempo porque perdí todos los archivos de la poderosísima lap 😅
Ojala y te guste @Nott_VT linda! ✌️💙
#NottYFanart
@jaquido_ Te adoro mucho,tu eres el sol más lindo de la vida, te amo muchísimo más, gracias por aguantarme tanto, y todo esto es gracias a ti por ser tan linda persona
@BMike3942 Xeno Alex: This feels weird... How do I look?
Xeno Linda: Damn, you looking hella fine😌
Linda: Oh my😳
@BMike3942 Xeno Linda: Oh, this outfit looks good, try it on!
Xeno Alex: I don't know... It's kind of revealing, not my type of outfit...
Xeno Linda: Oh you'll look great, I promise!
(Art is not mine, btw)
+nao era pra ela ser tao fudidinha nisso, mas talvez um receptaculo antigo tenha sido arruinado por um ser egoista~~!
mas nao q algm saiba disso, pra geral, eh a aphro q eh ruim nisso msm, pessoas de fora eh claro! pq o resto todo ama ela, sabem q ela ta dando seu melhor
linda
Banda, no me lo van a creer...
Buenas banda linda uwu cada día más estamos más cerca de Animex aquí en Monterrey pero me he adelantado para hacer más merch y así ❤️
Recuerden que estamos en los últimos días de la preventa de Michi playera uwu no se la pierdan!